viernes, 28 de mayo de 2010

Justino Biber nos cuenta todo: secretos, supuestas adicciones, fama, amores...


B: Hola justino, muchas gracias por aceptar esta entrevista, nos alegra hablar contigo y enterarnos un poco mas de ti...bueno para comenzar... que se siente ser Justino Biber, el chico mas codiciado?

J: Hola morras! pos la neta.. se siente bien chingon ser el Justino pork las fans son bien chidas y todo es a toda madre.

B: estamos de acuerdo que tu vida cambio cuando te hiciste famoso, pero alguna vez creiste que serias una revolucion total?
J: Neta no, se ke soi a toda madre y todo pero nunka pense ke fuera pa tanto

B: como ha sido tu vida desde que eres famoso?
J: Pos como te dije, todo es chido! las fanses, la comida, las rolas, tooodo

B: tuviste que sacrificar cosas para cumplir tu sueño?
J: Pos uno ke otro sombrero ke me robaron y mi bigote, pero eso jue todo

B: haz cambiado tu forma de ser con las personas que te rodean?
J: Awebo ke NO! mi jefa siempre me dice ke me mantenga humilde pork asi es mejor y la neta yo la obedesco.

B: que significan para ti tus fanaticas?
J: Mis Justinas! son toodo pa mi, no se ke haria sin ellas son bien chidas

B: crees que la fiebre biber es algo malo? por que la realidad es que ya es parte de cada vida de tus fanaticas no?
J: No wey, es la enfermedad ke toda morra kisiera tener la 'calentura biber' es chida.

B: he notado que eres uno de los pocos artistas que hablan con sus fans... que piensas al respecto?
J: Ke la neta nose porke los otros no lo hacen, si es bien chido pasar el rato con sus fans.

B: cuando tus fanaticas hablan de ti en twitter, que sientes?
J:Rete harta emocion me hacen reir un chingo.

B: cual ha sido la cosa mas loca que haz hecho?
J: Pos... nose, kreo ke llevarme a la parranda a mi compadre el Justin y ponernos pedos.

B: sabemos que tienes un tatuaje, que te motivo hacerlo?
J: Esk ese tatuaje es de la familia, todos lo tienen y pos awebo me lo tenia ke aser :)

B: tu mama esta de acuerdo con el?
J:Pos claro si hasta ella lo tiene.


B: tu disco Tacos 2.0 ha sido muy bueno, a las chicas les gusto mucho... piensas sacar otro disco?
J: Si wei, ya de echo grabe una cancion, deseguro ya la escucharon se llama ''Nunca digas nunca... chin ya dije''

B: personas a las que admiras?
J: Chock norris, chente fernandes, a mi jefa y al chicharito.

B: quien ha sido tu primer amor?
J: La Yasuri Yamilé, pero ya lo supere ella jue mi primer cruch cuando estaba chavalito

B: creo que todas las chicas quieren saber de esto.. eres soltero o estas en una relacion?
J: Estoy soltero y listo pa' mezclarme :)

B: como se conquista a Justino?
J: Con unos buenos tacos y una bonita sonrisa.

B: crees que Justino podria enamorarse de alguna fan?
J: Pos claro, no tengo prejuicios xD asi ke la fan ke kiera, ya sabe.

B: fuentes muy cercanas a ti, han dicho que eres fanatico de los tacos, eso no es nuevo, pero crees que esta aficion puede llegar a ser una adiccion?
J: Pos nose kien sea esa fuente, pero si me gustan los tacos y aunk sea una adiccion, se siente chido.

B: la informacion que se publico en el blog es verdad o es una exageracion?
J: Pos en parte

B: quien crees que te pudo haber delatado sobre eso?
J: Nose a lo mejor el wey del Cristian o el Rayan, neta nose kien pudo ser.

B: tambien sabemos que te fascinan los sombreros, hemos visto una coleccion muy amplia de ellos en tus fotos, aproximadamente cuantos tienes?
J: En mi closet tengo un chingo de sombreros, yo kreo ke como unos 30, pero cada ke voi al tianguis me compro uno nuevo

B: para finalizar, solo queremos que les digas algo a tus fanaticas... algun consejo.
J: Pos un consejo pa' mis justinas, sigan comiendo tacos. es saludable para su colon.

B: muchas gracias por concedernos la entrevista, en realidad eres el primer fake hombre que entrevistamos... estoy segura que tus Fans van a estar felices de conocerte un poco mas…



asi que ya saben chicas, pueden conquistar a Justino con unos tacos y su mejor sonrisa!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario