lunes, 16 de mayo de 2011

10 formas de arruinar un beso...


1.- Mordida?
no hay nada mas sexy para un chico que una mordida suavemente en el labio, pero tampoco hay algo que odien mas que ser mordidos con una fuerza extrema, asi que chicas, es solo una pequeña y ligera mordida, no tratar de arrancarle el labio a su novio.

2.- Directo pero... aburrido?
ya se que los mejores besos son el los labios, pero por que no salir de la monotonia he intentar en otras partes, estan las mejillas, la nariz, las orejas, el cuello, etc., no digo que besarse en los labios sea malo, pero tampoco es mala idea, sorprender a tu novio de vez en cuando con un beso poco comun.

3.- Besos mas secos que un desierto
a nadie le gusta tener los labios secos y mucho menos un beso con esos labios, ya que puede ser un beso super sexy y apasionado, pero tener secos los labios arruina el momento, asi que no hay un mejor consejo que usar un balsamo para labios.

4.- Maniqui?
si chicas, este es el mayor problema en alguien que es primeriza en este tema de los besos, por que por lo regular no sabes que hacer, si moverte, en donde poner las manos, que tan rapido es el beso o cuanto debe durar... un consejo para todas las maniquis es abrazar a su novio por el cuello o tomarle las manos., si sera raro al principio por que no estas acostumbrada pero veras que ya despues sera mas facil.

5.- Pulpo?
al contrario del punto cuatro, aqui tenemos a las que no se pueden quedar quietas, sabemos que las manos juegan un gran papel durante el beso, por que estas hacen mas intimo el beso, pero tampoco hay que parecer un pulpo, creanme que eso a varios chicos no les gusta, asi que hay que ser mas moderadas en cuanto a las caricias y no andar agarrando por todos lados.

6.- Empapado = cero sexy
bueno esto quiere decir que el beso fue con demasiada saliva, lo se es algo desagradable pero es la verdad, lo que uno debe aprender cuando besas es: 1) cero nervios, 2) aprender a respirar mientras lo haces y 3) controlar tu nivel de saliva, se que no es nada facil, pero lo que puedes hacer antes es tragar saliva, siendo discreta claro... y regla de oro: NADA DE TRAER CHICLES O DULCES, estos producen mayor saliva de la deseada.

7.- Aliento de dragon
por lo regular nadie puede percibir cuando le huele la boca, pero es mejor preven irse, ya que no hay nada mejor que a lo mejor ligarte al chico que te gusta, besarlo y cuando lo haces, te das cuenta que le huele la boca, eso a ti no te va a gustar para nada y luego hasta llega a arruinar la imagen que tienes de el, o viceversa, lo mismo te puede pasar a ti., ahora un buen consejo seria que siempre trajeras en tu bolsa unas mentas o algo que refresque el aliento, y creeme que asi ninguno sera decepcionado.

8.- Record por el beso mas largo...
es valido tardarse en un beso, solo si es para romper un record o ganar un concurso, pero si en tu caso solo es un simple beso con tu novio, la verdad es que despues de 10 minutos tiende a ser aburrido, asi que yo te recomiendo que no sea tan largo., aparte si notas que el quiere separarse, no insistas en seguir el beso.

9.- ya termino?
alguna vez te han robado un beso? no puedes negar que es la sensacion mas padre y emocionante de la vida, pero no logras recordarlo mucho por que duro muy poco, solo fue una fraccion de segundos., el punto anterior decia: "nada de besos largos" y este punto dice: "nada de besos cortos"... lo se es una gran contradiccion pero lo que quiero que entiendan es que ni poco, ni mucho es bueno, es mejor un punto medio entre esos dos.

10.- show para todo el mundo
chicas y chicos, hay de besos a besos, no quiero decir que todos sean malos, son buenos, pero tampoco podemos hacer unos besos tan intensos frente a todos y mucho menos frente a la familia, hasta para los besos hay lugares, asi que no hagan show's por que aparte es algo como fuera de lugar por que para ustedes es grandioso estarse besando, pero para los que ven, no es nada agradable, asi que no lo olviden, sean discretos.


Por ultimo, estos consejos solo fueron escritos para que los lean, no quiero decir que son malos los besos o que no lo hagan... simplemente tomenlos, pero obvio, no hay nada mejor que conectarse con su pareja mediante un beso, aparte de que es una sensacion y algo inolvidable, no importa el tipo de beso que sea o donde sea, siempre son grandiosos :D

1 comentario: