miércoles, 30 de junio de 2010

10 preguntas con Kyliie Jenner, Miranda Buss y Demi Lovato


1.-Te gusta ser famosa? por que?

M: Si por que me gusta saber de mis fans
K: Nunca me habia puesto a pensar en eso pero en realidad No lo se a veces es lindo que la gente te diga que te admira pero cuando los paparazzis mienten sobre cosas hay si no quisiera ser famosa
D: Me encanta! es tan emocionante pero a la vez cansador,nunca pense que seria asi pero me gusta mucho porque me identifico con mis canciones y me alegra que los fans tambien lo hagan...es hermoso!


2.-Describete con una palabra

M: Geneal (H)
K: LOCA xD
D: Divertida


3.-Animal Favorito?

M: Hamster
K: Delfin
D: Perro tengo muchas fotos con mi perrito


4.-Que haces en tu tiempo libre?

M: salgo con mis amigos, me divierto...
K: Juego Guitar Gero o salgo con mis hermanas :D
D: Hablo con mis amigos, simplemente la compu xD


5.-Si no fueras actriz o cantante, cual seria tu carrera soñada?

M: ser abogada
K: Doctora *-*
D: mmm...yo seria...mmmm....definitivamente diseñadora...


6.-Pelicula favorita?

M: El dia despues de mañana, and.... Scary Movie 1
K: Twiligt
D: Me encanta la saga de Crepusculo


7.-Libro favorito?

M: ¿Por que a mi?
K: La Saga Entera De Harry Potter
D: Milez The Last Song, Romeo y Julieta y El Diario de Anna Frank


8.-Top 5 de canciones favoritas

M: Acidentally in love, Love Story, Can't be tamed, Our Love, What You Mean To Me
K: Can´t Have you-Jonas Brothers, Beibi-Justino Biber, Can´t Have you-Jonas Brothers, Memories-David Guetta, Yes- LMFAO
D: Kissin' u- @MirandaBuss, Hero-@ChrisWilde_, When i look at you-@MailyCitrus, Welcome To Hollywood-@Mitchel_Musso, L.A Baby-Jonas Brothers


9.-Quien te ayuda a subirte el animo cuando estas triste?

M: Mis amigos
K: Mi sis @KimmiKardishian y mi chocolata @Its_BridgitM
D: uummmm... mas que todo es @J0e J0naz y @itsTSwift13_


10.-Quien es tu amor platonico?

M: Sterling Knight & Joe Jonas
K: Siempre ha sido @NickJonas
D: uff...mi amor platonico seria @robert_pattimson peor solo somos amigos...no quiero llegar mas alla xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario