lunes, 28 de junio de 2010

Kimmi Kardishian nos habla sobre su familia, su vida y mas...


B: Hola Kimmi Kardishian, muchas gracias por aceptar la entrevista y dejarnos conocerte un poco mas, hemos visto tu programa por E! y a veces se pelean, como es la relacion con tu familia?
K: Somos una familia muy unida, tenemos nuestras peleas pero aun asi somos unidos, creo que las peleas no hacen mas fuertes y nos unen mas

B: que es lo mejor de ser Kimmi Kardishian?
K: Esta dificil, pues muchas cosas, viajo a lugares extravagantes que nunca habia visto, creo que eso es lo mejor

B: que significan para ti tus fanaticas?
K: Ellas significan mucho para mi, son por ellas por las cuales estoy en donde estoy, y se los agradesco con el alma

B: el mejor dia de tu vida?
K: Tal vez sea el dia que me case, aun no tengo un mejor dia de mi vida

B: eres un modelo a seguir para varias chicas... crees que eso es bueno o malo?
K: Pues creo que es bueno por una parte por que me siento feliz a ser un ejemplo para ellas, pero malo por que a veces hago cosas que no quiero que ellas hagan

B: estas soltera o en una relacion?
K: En una relacion

B: quienes son tus mejores amigos en twitter?
K: Tengo a una Hayley Williams, a 2 Selena Gomez, Una Serena Van der Woodsen a Una Blair Waldorf y la principal es @_DemiiLovato

B: esta carrera es dificil, por los paparazzis o los rumores, tu como reaccionas hacia esta situacion?
K: Si es muy dificil, pues primero me calmo y pienso bien en que voy a hacer y ya despues soluciono todo

B: tu no eres una chica de escandalos, como haces para mantener esta imagen?
K: Pues solo soy yo, no tengo que ocultar nada, y ademas no me gusta llamarla atencion a traves de escandalos

B: como te ves dentro de 10 años?
K: Emmm... la verdad no lo se

B: para finalizar que consejo le darias a tus fanaticas....
K: Que siempre sean ellas mismas, nunca traten de aparentar ser alguien que no son y corran los riesgos necesarios para lograr lo que se propongan

B: muchas gracias Kimmi por concedernos la entrevista y estamos contentas de que nos dejaras conocerte mejor...
K: De nada, fue un gusto poder hablar con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario