sábado, 26 de junio de 2010

Megan Fox nos cuenta todo, habla sobre sus proyectos, fans, etc.


B: hola Megan, me da mucho gusto que aceptaras la entrevista y dejarnos conocerte mejor, para comenzar nos gustaria saber como era tu vida antes de ser la famosa Megan Fox?
M: No no hay problema el placer es mio

B: haz cambiado con la gente que conoces?
M: no en absoluto! todo sigue igual, mis amigos ..todo

B: cual es la cosa mas loca que haz hecho?
M:Yo diria que besar a Amanda Seyfried, fue muy loco, ambas estabamos muy nerviosas!

B: quien es la persona que admiras?
M: a mi madre, mis amigos, todos son parte de mi y los fans obvio !

B: tienes algun proyecto en puerta?
M: estuve grabando Joah Heck, fue muy entretenido pase de Transfromers a esto :) fue genial

B: que piensas acerca de las personas que han trabajado contigo en peliculas?
M: Shia, es increible, es lindo y muy dulce! todos los directores, Amanda tambien :)

B: que piensas de tus fanáticas?
M: son todas, preciosas y lindas! dulces! oh dos mios, perfectas.

B: como seria tu dia perfecto?
M: en la playa, tranquila, el aire limpio! pero ahora en Sudafrica!

B: creo que todos tus fans quieren saber si estas soltera o tienes una relacion?
M: jajajaja, no, no lo estoy desafortunadamente! aunque me encantaria, el amor es importante en la vida

B: cual ha sido la peor decisión que haz tomado en esta carrera?
M: Peor... fue aceptar el tiempo lejos de mi familia :( lo extraño y no los veo seguido

B: tu no sabias nada sobre esto, pero hemos decidido que seas la primera fake en la portada de la revista, que piensas sobre esto?
M: Oh dios mio! me alagas realmente! esto es fantastico! amo la revista :) muchas gracias!

B: para terminar, que opinas sobre esta carrera que haz elegido? como tomas los rumores que llegan a salir acerca de ti?
M: Esta carrera me a traido muchos beneficios, amigos, gente nueva, directores todo fantastico! los amee! y sobre los rumores, la gente hace suya mi historia, los paparazzi, me acostumbre a ellos, es incomodo tenerlos detras pero uno se acostumbra :)

B: megan, muchisimas gracias por contestar todas la preguntas, y tambien por aceptar la entrevista, nos da gusto saber sobre ti y esperamos con ansias otra pelicula..
M: No! el palcer fue todo mio y muchas gracias! las nuevas pelis sera muy buenas tambien :) .un besito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario