viernes, 11 de junio de 2010

Maily Citrus nos dio una entrevista y nos cuenta todo sobre Justino





B: Hola Maily Citrus, muchas gracias por aceptar la entrevista y dejarnos conocerte un poco mas para comenzar, por que decidiste convertirte en Maily Citrus?
M: hee pues por qe ella es una gran inspiración para mi, la amo tanto como persona y como artista

B: haz cambiado tu forma de ser con los que te rodean?
M: Para nada,!! Soy la persona qe simpre e sido gracias los qe me rodean la fama no se ha subido a la cabeza ellos me aconsejan y me ayudan seguir haci de humilde.

B: que es lo mejor de ser Maily?
M: hee, creo qe antes con lo de “Ana Sabanah” mi vida cambio totalmente fue una de las mejores experiencias de mi vida pus me abrió muchas rejollas (puertas) como actriz y cantante.

B: que piensas de tu fanaticas?
M: Uff! Las Mejorees, siempre están hay apoyándome en todo, si me critican ellas ,me defienden las amo!! Sin ellas yo no estuviera ni fuera lo qe soy, Gracias #Mailynators

B: cual es el mejor recuerdo que tienes?
M: Cuando estaba en un conciert y subi a cantar The Climb conmigo a una niña con cáncer. No sabes uuf la mejor experiencia por qe la chamaca qeria cantarla y le cumpli el sueño.

B: se que eres una de las artistas que hablan con sus fanaticas... que sientes cuando te dicen algo?
M: Me emociono!! Saber qe mis #Mailynatros me qieren y qieren hablar conmigo me emocióna por qe se qe les gusta aun mi música y me siguen queriendo

B: haz hecho alguna locura? que fue?
M: hee creo qe fue hacerme un “pirzy”( o como se escriba DX) en la nariz

B: eres un modelo a seguir para varias chicas... crees que eso es bueno o malo?
M: Crero qe es lo mejor!! Saber qe las niñas me qieren como ejemplo pa’ seguir es maravilloso eso quiere decir, qe a pesar de todos los escándalos las chamacas me qieren y les gusto como soy.

B: haz tenido varios escandalos... eso te ha afectado?
M: mm creo qe no, pues los errores te hacen ser mas juertes como persona. Aun qe si a veces me dan ganas de dejar todo .. pero mis fans me dan su apoyo pa’ seguir delante.

B: sabemos que eres amiga de Justino y que han salido a comer tacos, pero que piensas sobre el?
M: Es un chico al que amoo! Como a un brather, es super divertido, jot! Mega talentoso.. y lo qiero mucho y amo como ama los tacos!!

B: como lo conociste?
M: hee, creo qe fue por noah, una ves ella estaba ollendo “beiby” y la canción se me hizo mega gueena y después lo conoci en los KCA me divertí esa noche con el, pues nos hechamos unos tacos re-sabrosos en tepito.

B: quienes son tus mejores amigos en twitter?
M: hee puuz tengo un friego de amigos en “tuiter” pero creu qe mis mejor “frends” son .. 2@_emiilyosment @DimitriaLobato , @Ale_AguiNava , @VanesaHudgens_ , @ElJerryJonas , @SeleneGomez y puuz no podía faltar el jot de @justinobiber

B: crees que tu hermana puede llegar a tener tanto exito como tu?
M: Noah, haay noah, puuz creu qe si le hecha las ganas, lo hace con el corazón y le pone todas las juerzas de ella..creo qe si.. por qe tiene talento y le gusta harlo.(@NoahCiitrus)

B: para finalizar que consejo le darias a tus fanaticas....
M: nunca se rindan, si tienen un sueño luchen pa’conseguirlo qe nada en la life es difícil de conseguir..y simpre sean ustedes mismas. y las amo! grcias por su poyo mis #mailynators.

B: Maily muchisimas gracias por compartirnos un poco mas sobre ti y esperemos que esta no sea la ultima entrevista que nos das!!! muchas gracias!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario