miércoles, 6 de octubre de 2010

Caitlin Beadles la primera en el blog...


B: Hola Caitlin muchas gracias por la entrevista, debo decirte que eres la primera que entrevisto, y me da mucho gusto conocerte un poco mas...

C: Hooolaa , nono el gusto el para mi (: me da un agrado ser la primera Caitlin que entrevistes

B: para comenzar, hablame sobre como eres?
C: bueno soy una persona super extrovertida xD que em gustan las cosas a la manera que es debido no a lo indevido (:

B: que te gusta mas de esta carrera?
C: Bueno me gusta que la gente me quiera por lo que soy no por lo que tengo

B: te consideras una chica romantica?
C: Romantica , Romantica NOO jajajaja

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
C: Su Forma De Ser , Creo que es una de las caracteristicas por las que ellos se confian de si

B: como seria tu cita ideal?
C : En La Playa amo la playa

B: como conquistas a un chico?
C: lo conquistaria de una manera massomenis atrevida y luego le digo que em gusta que me gustaria ser mas que su amiga (: jaja

B: estas saliendo con alguien?
C: por ahora no u.u

B: cuales son tus prioridades en este momento?
C: Mi Familia & mi sobrinito nuei (: estoy tan feliz por fin xD jaja

B: alguna vez te han dado un regalo extraño? (si/no)
C: SI :S Y MUY EXTRAÑO ERA

B: que fue?
C: tenia como pelitos , no se era super extraño el bicho jaja , pero no recuerdo su nombre

B: muchisimas gracias por la entrevista Caitlin tambien por tomarte unos minutos de tu tiempo para contestar esto... y me dio gusto platicar contigo, gracias de nuevo :D

C: No Muchas gracias a ti por invitarme a esta entrevista , y gracias a todos ustedes LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario