lunes, 4 de octubre de 2010

La Britney Spears nos cuenta sobre su vida, proyectos y su persona!!!


B: hola Britney, me da mucho gusto que aceptaras la entrevista y dejarnos conocerte mejor, aparte dejame decirte que eres la primera fake en el blog, claro de esta artista :D

BS: Gracias! para mi es una alegria aceptar la entrevista :D

B: para comenzar nos gustaria saber como era tu vida antes de ser la famosa Britney?
BS: Hum..bueno era una simple niña como cualquier otra, fué en cortas palabras ''agitadora'' aunque de bien pequeña comenzé a tener fama, en programas de tv o shows de talentos

B: crees que el ser famosa te ha cambiado con la gente que conoces?
BS: No realmente.. pensandolo bien creo lo contrario.. que la gente que conozco ha cambiado al yo ser famosa, con excepciones.

B: cual es la cosa mas loca que haz hecho?
BS: Uuuuf, son tantas que ni recuerdo, pero la más loca de las locas seria cuando lamí el piso de un baño público xD

B: en que te inspiras para tus canciones?
BS: En la mayoria sobre lo que sucede a mi alrededor, o en algo que me importe mucho, aunque algunas veces son cosas que le ocurren a muchas personas, para que se sientan identificados, incluyendome, eso es lo que atrae a la gente.

B: a quien admiras?
BS: Muchos me desepcionan, hasta mi gente más cercana, a si que.. a mi (?

B: tienes algun proyecto en puerta?
BS: Sorpresa ;)

B: que te gusta mas de toda tu vida?
BS: De toda mi vida.. no muchas cosas ; podré tener muchas cosas que me ''hagan feliz'' pero siempre falta algo que no sabes qué es, pero lo que más me gusta en si podria ser que aunque tenga todos los defectos del mundo hay y habrá siempre gente que me quiere apesar de todo, sin importar mis defectos o virtudes.

B: hay varias cosas en tu vida, como los escandalos... como has reaccionado a ellos?
BS: Te recomiendo que leas la traducción de la canción ''piece of me'' ,ahí explico toda la respuesta a tu pregunta ;D

B: que piensas acerca de las personas que han trabajado contigo en tus discos?
BS: No son muchos pero han sido lo mejor, siempre me apoyaban en algo que no me resultaba y mirenme ahora :)

B: que piensas de tus fanáticas?
BS: Ell@s son otras de las cosas que mas me gusta de mi vida, sin duda son las personas que te admiran por todo tu trabajo sin reclamos, escandalos en revistas u otros, son aquellos que te dan la energía para seguir con esto.

B: como seria tu dia perfecto?
BS: Mi dia perfecto.. mmm, en las orillas de las aguas de Viña del Mar e.e con un jugo de naranja y un costarama xD y sola.

B: creo que todos tus fans quieren saber si estas soltera o tienes una relacion?
BS: Soltera sin compromiso pero con pretendiente en mano.

B: cual ha sido el regalo mas raro que te han dado y por que?
BS: Un perro xD nosé porqué pero fué tan repentino que lo considero bien raro.

B: para ti cual ha sido la mejor decision que haz tomado en esta carrera?
BS: Seguir adelante a pesar de las malas lenguas u otros, ya sabes, los comentarios de gente sin vida que no saben en que gastar su tiempo.

B: y la peor?
BS: Pensar que puedo salir destruida de todo esto.

B: que opinas sobre esta carrera que haz elegido?
BS: Primero que nada la carrera se me vino encima sin elegirla, aunque de todas formas la hubiera elegido por mi misma ya que siempre tuve un aire de cantante (H). Lo que opino es que no me arrepiento de esto, para mí a sido una de las mejores cosas que me han pasado :')

B: para terminar, que consejo le darias a todos los lectores de esta revista?
BS: Que nunca dejen sus sueños de lado, lucha por cumplirlos porque entre más esfuerzo mayor será tu recompensa. No sueñes tu vida, solo vive tus sueños :)

B: muchisimas gracias Britney por esta entrevista tan interesante, estoy segura que a muchos les va a encantar, aparte tambien debo agradecerte por tomarte unos minutos de tu tiempo en esto :D

BS: Denada, fué una alegría responder la entrevista. Peace out. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario