lunes, 4 de octubre de 2010

MileyR nos cuenta todo acerca de su vida :D

B: hola miley, muchas gracias por esta entrevista, estoy segura que tus fans lo van a agredecer muchisimo... en serio es un honor entrevistarte...

M: Muchas gracias a ti ^^ y es un gusto que me entrevistes :)

B: como comenzaste en la musica?
M: Comenze en un festival de la escuela..creo que era un show de talentos xD despues de mi actuacion..me cai encima del pastel u_u xD

B: este era tu sueño?
M: en realidad como todas las niñas..a mis 10 empeze a querer ser estrella de rock x) y bueno..cuando creci pense que no se haria realidad xd pero aqui toy xd

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
M: Digo: Mua! Mua! (como sharpay evans) xDD

B: por que te gusta ser famosa?
M: En realidad es como un trabajo mas..aunque..el trabajo no suele ser tan divertido xD pero me gusta cantar..actuar..eso es lo que hago..me encanta lo que hago ;)

B: como surgio la idea de convertirte en Hannah Montana?
M: En realidad para el papel de Hannah Montana buscaban una chica de 16 años :S pero en el casting..al escucharme cantar dijeron que seria bueno que la chica tuviera un par de años menos...y bueno el director...me conto el proyecto..y me encanto proque se trataba justamente de lo que una adolecente quiere vivir..vivir lo mejor de dos mundos )? xD

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
M: Cantar..de esa forma expreso lo que siento y actuar...pues..es divertido xd

B: tienes nuevos proyectos?
M: Ahora con la 4 temporada de Hannah Montana..no esta nada planeado todavia...pero me adelantaron algo..sobre que hare una pelicula con Taylor L. pero todavia no esta nada confirmado ;)

B: a quien le pides consejos?
M: Siempre es a Selly ;) o a Kiki Stewart, Son mis bff's ellas saben todo sobre mi y bueno..son las personas indicadas para darme consejos ;)

B: quien te inspira para ser como eres?
M: No se..:S soy asi de nacimiento..xd en realidad creo que cada uno tiene una personalidad diferente..y esa personalidad crece..de el modo en el que las personas te tratan..y depende tu forma de pensar.. ;)

B: como te ves en 10 años?
M: Me..veo...a punto de casarme! O.O no soy buena con las visiones xD

B: que piensas de tus fans?
M: Los amo! en serio..me encantan como son! apesar de todos los chismes.. mentiras.. y otras cosas..ellos seguian confiando en mi :) mis fans...mis fans lo son TODO para mi.

B: para terminar que consejo le darias a todos las lectoras y lectores?
M: El consejo que les daria seria que..confien en ustedes..y en las personas que en serio las ama :) nunca teman mostrar como son..por que asi son ustedes! y eso es lo que les hace unico Peace&Love ;)

B: Miley muchisimas gracias por concerdeme la entrevista y me dio mucho gusto hablar contigo... en serio la entrevista estuvo super divertida :D

M: Muchas gracias a ti K.M me encanto la entrevista.. nos vemos! Los amo! ;) Bye Peace&Love :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario