viernes, 8 de octubre de 2010

Hayley Wiliams una chica divertida

B: hola Hayley es una placer hacerte esta entrevista aparte debo agradecerte por acceder a contestar estas preguntas y dejar que las personas te conozcan mejor

H: es un placer para mi compartir contigo y con la gente mi vida!

B: para comenzar me gustaria hablar sobre ti... como eres en el escenario?
H: me gusta divertirme y que la gente se divierta pero me a pasado mucho me caigo resvalo todo por que entonces para que no nada mas es iiegar cantar y me voy es una pasion que tengo la musica desde muy pequeña w0o

B: aunque ya haz tenido giras, crees que te sigues poniendo nerviosa frente a todo el publico o ya no?
H: si claroo es partee dee por que aun asi teniendo mil años de carrera no sabes que pueda pasar

B: como te preparas para un concierto?
H: bueno yo sola me peino me maqillo elijo mi ropa ensallo con la banda y buenoo me encomiendo a jesus

B: se que varios cantantes y bandas tienen rituales entre ellos, en tu banda hay alguno?
H: bueno antes de salir a esena noss encomendamos a jesus para que todo salga bien

B: cuando y como comenzaste a cantar?
H: desde pequeña a decir verdad yo era muy timida asta mi madre tenia que ayudaarme a acer amigos y bueno conosi a josh y a zac y despues a uno que parecia bago jaja jeremy y asi asta que tambien quedo taylor

B: aparte de la musica, algun dia te interesaria participar en una pelicula o en una serie?
H: tal vez peroo no por ahora

B: la cosa mas loca que te ha pasado?
H: mas bien que no me a pasado la verdad son tantas que noo se cual es la mas loca

B: como descubriste tu pasion por la musica?
H: puess desde pequeña compongo

B: que disfrutas mas mientras grabas un videoclip?
H: jajaja esar con los chicos siempre es divertidooo asen cada cosa qe omg!

B: en que te inspiras?
H: bueno tanto en lo que esta pasando niños de la callee (we are broken) tantooo en la vida cotidiaana pero en especial la unica cancion que si habla de mi es the only exception es mi historia

B: como descubriste tu pasion por la musica?
H: desde peqe

B: tu chico ideal como seria?
H: no tengo chico ideal con qe sea gracioso y nada amardooo por ejemplo mi babeee @zacsiempreabajo lo amo

B: se que muchos de mis lectores estan enamorados de ti, dales un consejo para que puedan conquistarte
H: enceriio haha no lo sabia! jeje *rie* pero bueno solo sean ustedes mismos no agarren una pose ni de galan ni de nerd por que tampoco, siempre ustedes mismos ok

B: en esta carrera el aspecto lo es todo, para ti lo es?
H:para nada, tanto puedo no convinar como pintarme el pelo de dif coloress y me puede salir un granoo y no me puedo maqillar aqi lo importante siento yo es el talento

B: para terminar, si pudieras ser alguien en tu vida pasada, quien serias y por que?
H: ammmwww buena pregunta seria brittany, the pig-squealing youtube phenom. hehe eso es lo que dice mi fake @yelyahwilliams hahaha

B: muchisimas gracias Hayley por concederme unos minutos de tu tiempo y tambien por la entrevista tan entretenida :D y te pido una disculpa por el retraso de tu entrevista

H: no muchas grax a ti y no te preocupess esperoo volvamos a vernos pronto y buenooo todos mis parawhoress losss amooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario