viernes, 8 de octubre de 2010

Robert Pattz: "Para todo actor es dificil por que tienes que conectarte con tu personaje tienes que estudiar tu papel"



B: hola Robert, bueno antes que nada te pido una disculpa por la tardanza pero es que mi equipo no me ayudo mucho... pero por otra parte te agradezo aceptar esta entrevista eres el primer fake en el blog... que piensas al respecto?

RP: No te procupes amor. Wow que honor ser el primero. Me siento muy alegre de ser parte de esta revista.

B: ahora hablame un poco de ti... como eres en cuanto personalidad?
RP: Pues mi personalidad es de un chico muy buena onda me gusta mucho salir y divertimer con mis amigo y familia.Pasar un buen rato soy muy divertido. Y ser siempre Amable con todo el mundo.

B: como comenzaste en todo esto de la actuacion?
RP: Yo era musico y modelo. Pero luego me enamore de la actuacion y empese a los 15 años .Y pues haora estoy aqui.

B: recuerdas tu primer casting... como fue para ti?
RP: Claro que si fue para mi primera pelicula "Curse of the Ring" les confieso que estaba super nervioso y hasta templando del miedo. Pero Gracias a Dios todo salio muy bien y me dieron la parte.

B: para ti como ha sido ser famoso?
RP: Ser famoso me a cambido la vida ya nada es igual si salgo para algun lado chicas salen de la nada y corren donde mi para tiramer una foto o pedirme un outografo. Es algo loco por que me siente super diferente pero me encanta por que e conocido mucha gente Increible.

B: se que has actuado en diferentes peliculas... cual de todas ellas es tu favorita?
RP: Creo que la de Twilight tiene que ser una de mis Favorita soy un Vampiro y me encanta hacerlo.

B: ha sido dificil interpretar a los personajes?
RP: Para todo actor es dificil por que tienes que conectarte con tu personaje tienes que estudiar tu papel.

B: fue dificil dejar a tu familia para ir a grabar?
RP: Claro que si toda mi Familia vive en Londres y yo vivo en LA y casi no los veo pero cuando tengo Vacaciones viajo para ir a verlos y me la paso increible con mi famila. Ellos apoyan mi trabajo.

B: cuando te hablaron sobre Twilight... osea, te propusieron ir al casting, que pasaba por tu mente en ese momento?
RP: Cuando me dijero sobre Twilight lo primero que me paso por la mente fue "VOY A HACER UN VAMPIRO".

B: ha sido una buena decision o una mala?
RP: Una buena.

B: realizaste el casting como todos, pero cuando te dijeron que tenias el papel que hiciste?
RP: Me puse feliz no lo prodria creer y llame a mi mama y se lo dije ella se pueso feliz tambien.

B: ahora cambiando un poco al tema del amor... la pregunta obligatoria... eres soltera o tienes una relacion?
RP: jajajajaja esa pregunta no puede faltar. Lo siento chicas pero soy un Hombre Comprometio Me caso muy Pronto.

B: tu cita ideal?
RP: Cita ideal seria en la playa vestidos de blancos con una cena muy romantica camindando por la orilla del mar mirando la Luna.

B: cual ha sido el regalo mas loco que te han dado?
RP: Regalo mas loco que me an dado tiene que un DVD con todas mis peliculas mi Mejor amigo me lo dio. Y el save que yo Odio verme en la televison.

B: ahora que me dices sobre tus fans? que son para ti?
RP: Mis fans son unas loquitas jejeje las quiero mucho son las mejores y le doy las gracias por Apoyarme.

B: alguna historia loca que te haya sucedido con ellas?
RP: Si gracias a Mis Fan de Nueva york por poco me Muero esto fue en en Set de "Remember me" esta crusando la calle corriendo por que venia un grupo de chicas corriendo hacia mi. Y un Taxi me dio pero nada paso Gracias a Dios me pare como si nada me havia pasado.

B: cambiarias tu vida por algo?
RP: Quisiera tener una poco mas de Privacida eso es todo.

B: bueno Robert para terminar, dime como te ves dentro de 10 años?
RP: Me vere mas bello y sexy que nunca. jajajaj es broma creo que me vere casado feliz mente y tendre hijos.

B: muchisimas gracias Robert debo decirte que ha sido una entrevista muy interesante, divertida y grandiosa!!! de nuevo muchas gracias.. estoy muy segura que a todas tus fans les va a fascinar todo esto y mas la portada contigo xD de nuevo te pido una disculpa por el retraso de tu entrevista :D

RP: Gracias a ustedes por dejarme se parte de esta Revista los quiero!!! atte. Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario