miércoles, 6 de octubre de 2010

Mia Taleriico la fake mas pequeña de Fakeland nos concedio su primera entrevista :D

B: Hola Mia!! como estas?? bueno debo decirte que es un honor entrevistarte, ya que soy una
gran fan tuya, aparte eres la fake mas chiquita que he entrevistado...

M: gatias wow eta ed mi pimela etevita

B: hablame sobre ti
M:menu mi lamo mia talerico y tenu 2 anus lod pumpi ed 17 le septiembre,tenu 2 gua guas me dos pompalon mi edmanito jason y mi tita taydod mi guta cantal actual y edcutal mutica

B: que se siente ser tan famosa a una edad tan corta?
M: mmm ed mud bonitlo pol qui ates lo qui ti guta lesde tiquito y tene vlentajas ti pontienten muto

B: como ha sido para ti filmar "Buena suerte charlie"?
M: mud bonito no lo vio pomo tlabajo tino pomo un fuevo ad qui mi entlanta fubal y ed muy liveltilo pol qui mis edlmanitos bigit y jason me quelen muto

B: que tal son tus compañeros del show?
M: a elos los quelo como ti fuelan de mi famidia famidia jason ed mi elmanito que me quele muto y lo lo qulo9 a el lo te qui ti netetito adbo pelo contal con ed, Bigit : ed mud bonita pon migo ed comu mi elmanita malo ela fueba pon migo y me quelo muto eda ed mi elmanita pinteta, Bradley: ed mul livetilo fuval pon el y nod quelemos muto, Eric: ed el pomo mi papa pelo el mi cuila y mi alula en lo que quelo atel, Leigth: eda me quele como una le tus hijos y ela ed mi otla mami me quele muto

B: como es tu relacion con ellos?
M: mul bonita elos mi quelen y lo tamben y te que ti lod neteito elos van a etal pala mi

B: es facil para ti actuar?
M: enti lo un atuo to mi ponen en un luval y lo mi mevo o abo pelo elos mi eteñan y mi tenen muta patientia pol qui avetes mi taldo pelo hal etenad en das puades me etnana a tel cotas y tato di atelas ibual

B: tu parte favorita de todo el show?
M: tola pol qui tiempe telminamos linlonos y fedites pelo mad mad lad qui etoy con emanito jason y bigit y tobetolo ti hay fubetes ?

B: que te gusta hacer, cuando no estas grabando?
M: pantal , vel tekle edtal con mid gua guad y habal con das pelsonas

B: cual ha sido el momento mas inolvidable hasta ahorita en tu vida?
M: pundo mi pompalon mid los guaguas pol qui etavan mi tita taydod y mi elmanito jason lo quelo muto y punado etamos todlos leunidod en mi pamidia y con mis amibos

B: que cosa es indispensable en tu vida?
M: mi pamidia

B: Mia muchisimas gracias por aceptar esta entrevista y dejarnos conocer un poco mas, ha sido magnifica esta entrevista y eres muy linda!! de nuevo gracias y esperamos verte en mas series :D

M: la ti apavo?? Benu mi gutlo ponotelte mimiga te quelo muto aliod vetos mua mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario