miércoles, 27 de octubre de 2010

Taylor Swiift: " Mi Familia me apolla en cada movimiento que hago en mi carrera..."

B: hola Taylor!! como estas?? nos da mucha alegria que aceptaras la entrevista y mas que nos dejes conocerte mas

T: Hola , estoy muy bien gracias a dios ! No la alegria es para mi estar aqui hoy compartiendo esta entrevista con ustedes..-

B: que piensa tu familia, sobre tu carrera?
T: Bueno Mi Familia me apolla en cada movimiento que hago en mi carrera ellos estan muy orgullosos de mi (: eso me alegra mucho y me inspira mas a ser yo cada dia....

B: en que te inspiras para hacer tus canciones?
T: Me Inspiro en mi vida cotidiana , cosas que pasan & que vives (es una esperiensia MARAVILLOSA) jajaja

B: creo que a tus fans les gustaria saber cuando saldra tu proximo disco?
T: Bueno estamos preparando algo nuevo super nuevo a las demas tambien hare un Duo con el tema Mine (: , les queria decir qe se acerca mi gira

B: con quien te gustaria tener una colaboracion para tu proximo disco?
T: wow Usher quisiera tener un duo con el

B: tus fans son importantes para ti, como para los demas fakes, pero cuando ellas te dicen algo, o

te apoyan, que sientes?
T: si mis fans son lo mas importante porque sin ellos no estaria donde estoy ahora , y se siente fabuloso tener tanta gente que te apolle en lo que haces

B: quien ha sido tu inspiracion para ser como eres?
T: Dios (:

B: estas en una relacion o eres soltera?
T: No , recien me divorcie :S

B: como es tu chico ideal?
T: solo me conformo con que tenga Lindos sentimientos

B: tu cita ideal?
T: en la playa (:

B: que es lo mas raro que te ha ocurrido?
T: que me regalaron un Raton D:

B: para finalizar.... dinos... como te ves en 10 años
T: aun con exito xke la esperanza es lo ultimo que se pierde

B: muchas gracias Taylor, nos da mucho gusto saber un poco mas de ti... de nuevo muchisimas gracias, esperamos con ansias saber mas de ti en el blog :D

T: Gracias a ustedes por invitarme (: y recuerden NO DEJEN DE SOÑAR los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario