lunes, 11 de octubre de 2010

Joee Jonaz nos habla de su familia, carrera y vida!! :D

B: hola Joe, debo decirte que es grandioso que hayas aceptado esta entrevista, estoy segura que muchas de tus fans estaran muy contentas... que piensas al respecto?

J: para empezar: Gracias a ti! y pues espero que en realidad si les guste la entrevista a las Fans!

B: bueno... cuentame como eras de pequeño?
J: la verdad, era Fastidioso con mis Padres y me encantaba hacer anojar a Nick a Kevin nunca le hice nada por que como es el Mayor siempre lo he respetado!

B: era un sueño para ti ser famoso? o por que se dio?
J: nunca habia pensado en eso, pero solo se dio, como bien saben, yo queria ser comediante pero pues no pude, como que no les gustaban mis Bromas ¬¬'

B: en la banda, tu no eras la voz principal, pero se que tu entraste a suplir a nick, despues de que el se enfermara, como fue ese cambio para ti?
J: pues mira, amo a mi Familia y te imaginaras lo que senti cuando Nick enfermó! ue un cambio muy brusco por que yo no sabia nada de lo que era cantar en conciertos grandes y pues la primera vez me asuste, al ver Tanta Gente, pero gracias a Dios, Nick esta bien y ahora estamos los 3 en la Banda!

B: ohhh!!! osea fue un problema.. que te dio varias ventajas una de ellas aprender mejor a manejarte en el escenario no?
J: pues si, pero me hubiera gustado que nunca hubiera aparecido ese "problema"

B: que se siente ser un chico tan codiciado?
J: Me da risa eso, por que yo siento que Nick es mas Codiciado que yo, pero pues se siente algo raro, que las Chicas te vean en la Calle y se avalanzen hacia ti, para la foto y todo eso, pero aparte te piden el Abrazo y el beso, es Raro! pero te acostumbras! XD

B: se han cumplido todos tus sueños?
J: Creo que si, Estoy bien, tengo mi Familia completa, estoy enamorado, Que mas le puedo pedir a la vida?'

B: tus fanáticas son importantes para ti?
J: Las fanaticas ocupan una gran parte de mi corazon! son de las cosas mas importantes de mi vida!

B: recuerdas alguna anecdota con ellas?
J: muchas, pero una de ellas me parece de lo mas divertida! estabamos en Grabaciones y una Fan se disfrazo de mi Madre, en realidad si se parecia pero pues nos dimos cuenta de que no era, esa vez mi madre se enojo demasiado por que la confundimos, nos dijo: "Soy INCONFUNDIBLE" :/

B: hablando del tema familiar... como es estar de gira con todos?
J: es Divertido pero a la vez no, por que nuestros padres nos Protegen tanto que nos regañan muy seguido por cosas que hacemos mal pero pues si es muy divertido!

B: se que tienes a tu pareja... como comenzo su relacion?
J: Todo empezo la noche de la Boda de @V_HOTgens, la invite a que fuera conmigo a la Boda y cuando la fiesta acabo la lleve a su casa, al despedirnos sin querer la Bese y ella me correspondio y al dia siguiente le pregunte que si queria ser mi novia y me dijo que si... La amo

B: es tu chica ideal?
J: si :$ ella es TODO lo que estaba buscando!

B: se de una buena fuente que sacaras un disco como solista... como surgio esta idea?
J: esto surgio por que como estamos empezando a tener planes por separado se me ocurrio intentarlo ya que Kevin tambien hará el suyo pero de musica Country!

B: tendras colaboraciones con algun artista?
J: estoy pensando es eso, pero yo creo que si, hay muchos amigos en el Entorno de la musica que me ayudaran, colaboraran en mi disco!

B: que genial!!!... ahora como te ves dentro de 10 años?
J: la verdad no lo habia pensado pero Creo que casado, con hijos y muy feliz con chelsea, ella lo es TODO para mi

B: para finalizar.... dime... si pudieras cambiar algo de tu vida... alguna mala decision o un error muy grande, lo harias? por que?
J: Creo que tengo que decir: NADA! Esto que tengo ahora era todo lo que pedia!

B: muchisimas gracias Joe la entrevista estuvo muy interesante y te agradezco el tomarte unos minutos de tu tiempo para contestar esto :D

J: de nada, gracias a ti por dejarme decir y mostrarles a todos mi vida! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario