miércoles, 13 de octubre de 2010

Chloel Bridges la primera en el blog y nos cuenta todo sobre ella :D


B: Hola Chloel es un placer entrevistarte y tambien debo agradecerte por acceder a esta entrevista :D antes de todo esto tambien te dire que eres la primera chloe en el blog y eso es fantastico

C: Muchas gracias me emociona ser la primera Chloe, es todo un gusto!! Yeiii!!!

B: bueno para comenzar hablame de ti.. como fue tu niñez?
C: No recuerdo muy bien porque era muy chiquita haha, bromeo, mi niñez fue divertida porque estube con dos primos de mi misma edad, todos nacimos la misma semana y hasta la fecha hemos vivido juntos lo cual es genial y divertido.

B: como descubriste que te gustaba la actuacion?
C: Desde pequeña solia actuar en pastorelas en mi casa frente a mi familia y desde ese entonces lo disfrutaba mucho asi que decidi tomarlo y convertirlo en una gran pasion.

B: ahora como llegaste a hollywood?
C: Mi mamá es quien me guia en este alocado mundo y gracias a ella me fui abriendo puertas.

B: como fue para ti estar lejos de tu familia cuando debias de grabar?
C: Era dificil porque estaba todo el tiempo pensando en ellos, los extrañaba mucho pero los llamaba a diario para saber como estaban y eso me daba mas energia para seguir en las grabaciones.

B: ellos aceptaron tu decision de estar en esta carrera?
C: Si claro, ellos siempre me han apoyado en esto desde que tenia 6 años se preocupan porque que yo cumpla mis sueños y estan ahi siempre conmigo.

B: recuerdas tu primer casting.. como fue?
C: Fue vergonzoso porque yo era bastante inexperta, pero al final solo hize lo que debia hacer y creo que salio bien haha

B: es logico que has debutado en cine y tele... estabas nerviosa?
C: Si estaba muy muy nerviosa porque no sabia si la gente me aceptaria y me daba miedo que no les gustara mi trabajo pero fue todo lo contrario y es una satisfaccion fantastica.

B: que fue lo mas dificil de estar en una pelicula?
C: Lo mas dificil fue alejarme de mi familia y estar en un ambiente diferente pero todo vale la pena al final del dia.

B: te costaba trabajo tomar o interpretar el papel de tu personaje?
C: No al contrario porque soy muy parecida a mi personaje asi que disfrute mucho el hacer la pelicula, sin duda Dana es una version un poco modificada de mi.

B: que prefieres series o peliculas? por que?
C: Prefiero las series, se me hace emocionante ver diferentes capitulos porque las pleiculas se terminan en dos horas haha y las series son una historia mejor detallada.

B: estuviste en camp rock 2, como fue esa experiencia?
C: La describo como la mejor experiencia de mi vida y sin duda Camp Rock 2 me abrio las puertas del mundo, el hecho de trabajar con los idolos del momento como Jonas Brothers y Demi Lovato es lo mejor que te puede pasar.

B: cuando te dijeron si querias participar, que paso por tu mente en ese momento?
C: No lo podia creer, audicione y tenia muchas esperanzas de quedarme con el papel pero sabia que mis oportunidades eran pequeñas asi que cuando recibi la noticia de que habia obtenido el papel creo que me quede muda un buen rato haha.

B: tu compañeros como eran contigo?
C: Todos estabamos en un ambiente muy familiar y ellos me dieron la bienvenida al elenco de una increible manera, al principio tenia miedo porque todos ya se conocian y ser el nuevo miembro me puso nerviosa pero ellos me relajaron y me trataron como si ya me conocieran de años.

B: hablame de los jonas..
C: Los Jonas sin duda son la mejor parte de toda esta experiencia haha, yo llegue al estudio siendo su fan y ahora termine siendo de sus mejores amigas, me siento afortunada.

B: muchas gracias Chloel, muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a esto y debo decirte que la entrevista estuvo muy buena y divertida, estoy segura que le gustara a todos los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario