jueves, 30 de diciembre de 2010

Caitlin nos platica sobre ella..

B: Hola Caitlin muchas gracias por la entrevista, debo decirte que eres la primera que entrevisto, y me da mucho gusto conocerte un poco mas...

C: no hay de que(:

B: para comenzar, hablame sobre como eres?
C: divertida,me gusta mucho reir(:

B: que te gusta mas de esta carrera?
C: que me divierto mucho(?

B: te consideras una chica romantica?
C: mucho*---*

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
C: sus ojos y sonrisa(:

B: como seria tu cita ideal?
C: en la playa:3

B: como conquistas a un chico?
C: con mi personalidad:3

B: estas saliendo con alguien?
C: sipí

B: cuales son tus prioridades en este momento?
C: seguir con mi vida fake(?XD

B: alguna vez te han dado un regalo extraño?
C: nopixd

B: que fue?
C: nada(?._.

B: muchisimas gracias por la entrevista Caitlin tambien por tomarte unos minutos de tu tiempo para contestar esto... y me dio gusto platicar contigo, gracias de nuevo :D

C: no hay de que y gracias a ti (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario