viernes, 31 de diciembre de 2010

Katy Perry una chica con una personalidad diferente a todas :D



B: hola Katy nos da mucho gusto que aceptaras esta entrevista y que nos dejaras conocerte un poco mas, aparte de que varias personas te han recomendado para salir en portada... que piensas al respecto?

K: ahhh!!!! el gusto es mio jajaja xD me alegra ser parte de esta revista :D ya que soy una gran fan

B: como te diste cuenta que querias ser cantante?
K: pues no se, creo que se fue dando poco a poco, hasta que alguien me descubrio

B: en la escuela, como eras?
K: tenia mas amigos que amigas, era un relajo pero tenia buenas calificaciones

B: como fue tu niñez?
K: muy buena, no me quejo jajaja xD

B: tu disco, en que te inspiraste para las canciones?
K: pues no se, yo creo que me inspiro en situaciones cotidianas, en la forma en que todos ven la vida, claro, mis canciones son un poco locas, pero son buenas jajaja xD

B: recuerdas tu primer concierto?
K: si, fue el mejor de todos, estaba super nerviosa

B: que pasaba por tu mente en ese momento?
K: solo pensaba en que les gustara por que no queria que me lanzaran cosas

B: cancion favorita de todo tu disco, y por que?
K: teenage dream, es mi cancion favorita en todo el disco y puedo cantarla una y otra vez, pienso que mas de una persona se ve reflejada en ella, por que todos tenemos a alguien a quien amamos, y ese es el punto de la cancion

B: tipo de musica favorita?
K: rock alternativo

B: hablame de tus fans, como ha sido tu relacion con ellas?
K: ahhh!!! si ellas no seria nada, y me fascina compartir tiempo con ellas, son mi vida :D

B: muchas chicas te siguen como ejemplo en la moda.. que piensas al respecto?
K: pues no se, creo que es algo bueno y algo malo, mis vestidos son super escotados jajaja xD pero me gusta que ellas me tomen como un ejemplo de moda a seguir

B: se que no tienes mucho de ser fake, como ha sido para ti todo esto?
K: ha sido de lo mejor, he conocido a muchas personas, a muchas de ellas las amo como no tienes idea

B: pero para el poco tiempo que llevas se te ha catalogado como una fiestera.. esto es verdad?
K: este.. puedo explicarlo jajaja xD si, soy una fiestera de lo peor, pero ahorita ya me he tranquilizado

B: has tenido drama? como cual?
K: si, me hackearon la cuenta, me han dicho de cosas, pero sabes que yo no le tomo importancia a los comentarios jajaja xD

B: por que crees que las personas pueden llegar a interesarse en ti?
K: no se, yo creo que por mi personalidad, estoy loca jajaja xD pero aun asi todos me quieren jajaja xD

B: tu mejor y peor cualidad?
K: ser sincera, esa es mi peor y mi mejor cualidad, para muchos es algo bueno pero no a todos les gusta que les diga la verdad asi que por eso es algo malo jajaja xD

B: como es tu chico ideal?
K: fisicamente... bueno creo que no tengo un patron a seguir, lo que si debe tener es una gran personalidad, alguien que me entienda no? jajaja xD

B: se que tienes una relacion con @ImMaxGreen, como se dio todo esto?
K: me creeras que no recuerdo, solo se que comenzamos como amigos y todo fue cambiando, me di cuenta que el me gustaba, asi que surgio todo... y me alegra que haya pasado eso :D

B: como ha sido para ti estar en esa relacion?
K: que te puedo decir, creo que llegue a fakeland sin saber que iba a pasar conmigo, y esta relacion ha sido lo mejor de mi vida, a Max lo amo como no tienes idea y es perfecto para mi :'D

B: somos una revista bien informada... sabemos que eres una fan de los umpalumpas... que nos puedes decir al respecto?
K: ahh!!! creo que si, tengo fotos con ellos, pero mas que nada ellos me ayudan en mis labores y todo eso

B: que piensan tus amigos de esto?
K: a mis amigas les fascinan, les he regalado umpalumpas, pero a mis amigos no les fascina la idea, es algo que no les gusta, aparte de que Jaimito se enamora de todos mis amigos jajaja xD

B: nos enteramos que hace poco tu umpalumpa "Jaimito" se caso, que nos dices sobre esto?
K: me alegro tanto de que se haya casado, por que el estaba enamorado de mi y de mis amigos, asi que ahora casado, ya no acosa a nadie jajaja xD

B: como te ves dentro unos 5 años?
K: cantando... mas sexy jajaja xD y no se si casada...

B: para terminar... que piensas al respecto de que tu seras la portada que cierra el año...
K: en serio? :O no lo puedo creer es algo que no me lo esperaba, pues me siento contenta por ser la ultima portada en el año, por que como lo dije antes soy fan de esta revista :D

B: bueno Katy muchisimas gracias por concedernos unos minutos de tu tiempo, estamos muy contentas por esta entrevista, te deseamo todo lo mejor... :D

K: no muchisimas gracias a ustedes, y espero que sigan siendo la mejor revista fake que haya en fakeland!! :D

1 comentario: