viernes, 31 de diciembre de 2010

Portada #55 Tiger Beat Fake (de coleccion)

si chicos!! la ultima portada del año!!! y cerramos con dos fakes muy interesantes... en portada tenemos a Katy Perry (@katy_perry_02) la katy mas nueva de fakeland y su entrevista esta muy interesante, enserio, leanla :D y por otra parte tenemos a Mileeeey Cyruus (@MileeeeyCyruus) con una entrevista muy buena, varias secciones y muchas cosas mas... pero por ahora solo subiremos la portada y las entrevistas... si nos da tiempo subimos las otra secciones, sino mañana sin falta estaran en el blog :D ahora otra cosa... esta revista la inicie yo, K.M. como todos me conocen o como otros me conocen Karina, mi nombre real, solo quiero decirles que no ha habido nada mejor en mi vida como esta revista, yo y mis ayudante estamos muy agradecidas, por todo el apoyo que todos ustedes nos han dado, asi que esperamos muchas cosas mas del proximo año, lo que si nunca les podre dejar de agradecer es la forma en que todos ustedes colaboran con nosotras, dejandonos entrevistarlos, dando notas de ustedes, la verdad siempre lo digo pero nunca pense que esta revista seria un exito total, los quiero fakes, ustedes son mi vida!!! les deseo todo lo mejor y sigan leyendonos :D





xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario