lunes, 20 de diciembre de 2010

Tesss Tyler nos deja conocerla un poco mas...


B: Hola Tess me da mucho gusto que aceptaras la entrevista, eres una chica interesante y estoy segura que a las personas les va a gustar, aparte eres la primera en el blog :D

T:Wow Thanks! =)

B: para comenzar hablame un poco de ti, como eres?
T: Yo soy Egocentrica , Narcisista , Egolatra , Vanidosa , etc xd Soy Divertida , Un poco Loca , Buena Onda

B: se que eres de las chicas que odian o aman, por que?
T: Porque Nose xd Yo no Odio xd Osea si odio pero no tanto xd Y Amo a poca gente xd Ahora la pregunta es ¿porque? xd Mi respuesta es NOSE xd

B: que piensas de ti misma?
T: Que Soy Genial (H)

B: que es lo mas importante para ti en este momento?
T: Mis notas xd No quiero seguir en el mismo curso

B: cuando y como comenzaste a cantar?
T: Cuando cante una cancion de Beyonce xd Mis padres me escucharon y me dijieron que tenia que hacer una audicion y que tenia un gran futuro

B: que tipo de musica es tu favorita?
T: Amo la Musica Pop/Rock xd y POp y Rock tambien xd Tambien me gusta la musica electronica xd estilo David Guetta o Black Eyed Peas

B: hablame un poco de tu estilo, como lo defines?
T: Elegante xd Genial , un poco Alternativo xd

B: la moda es algo que influye en tu vida?
T: OBVIO!

B: te consideras una chica romantica?
T: No xd

B: estas soltera o en una relacion?
T: Soltera u.u Estoy esperando a mi chico ideal xd

B: como es tu chico ideal?
T: Es Lindo xd Divertido , Tiene que cosas en comun conmigo ,Respeta a la gente , tiene buenos modales ,etc xd

B: tu cita ideal?
T: En un Restaurant xd

B: para terminar que consejo le darias a las lectoras sobre el amor?
T: Sinceramente Ninguno xd No se me vienen cosas a la mente u.u

B: muchisimas gracias Tess fue un gusto entrevistarte y saber un poco mas sobre ti!!! te deseo mucha suerte!!! :D

T: Tambien fue un Gusto hablar con ustedes =) Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario