miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kristen Stewart Fake: "odiaba ir al colegio. No podia llevarme bien con los chicos de mi edad"


B: Hola Kristen, debo decirte que es un honor entrevistarte, y que nos dejes conocerte un poco mas

KS :No ..para mi es un honor

B: comenzaste en el cine a una corta edad... como fue eso para ti?
KS Fue Bueno en realidad aunque con muchos costos comenze en Disney Chanel para la pelicula Triton pro Accidente ,bueno fue vastante bueno y relajane cuando era niña odiaba ir al colegio. No podia llevarme bien con los chicos de mi edad .Son crueles no todos obvio y no dan ninguna oportunidad por lo tanto los niños pueden ser crueles yo no m metia con nadie hasta que supieron que actuaba y eso se conviertio en un problema grande

B: fue dificil dejar a tu familia, para grabar tus proyectos?
KS : Realmente si ,bueno como siempre es dificil dejar todo atraz pero ..luego se pasa el problema por que el set se vuelve tu familia la gente es tu hogar entonces ir cambiando de lugar es siempre dificl

B: para ti como ha sido ser tan famosa?
KS Bueno a sido un cambio realmente rotundo y fuerte para mi ,y rapido me cuesta y me costo asimilar la magnitud de lo que estaba haciendo .

B: hablame mas de tu forma de ser
KS :Soy alguien que para la prensa y mucha gente y lso fans como alguien de mal caracter y un poco distante y reservada .pero no ser la popular y bonita de mi colegio me sirvio para sacar mi personalidad y ser distinta a las otras actrises perfectas de Holywood .no tengo nada contra ellas ,por favor ! no malinterpreten .

B: como fue tu primer casting?
KS : Fue muy simple ..en realidad Catherine Harwicke la primera de la Saga me contacto y me pidio leer el dialogo de Alice ,pero leugo me dijo que habia quedado para Bella fue genial

B: cuando te hablaron sobre Twilight... osea, te propusieron ir al casting, que pasaba por tu mente en ese momento?
KS :Que esto seria algo grande ..muy grande

B: realizaste el casting como todos, pero cuando te dijeron que tenias el papel que hiciste?
KS Buenos pense ..que hiva a ser algo extraño darle vida a un personaje que la gente conoce tan bien ..Asi que no savia si hiva llenar todas sus expetativas o no.Pero luego lo pense mejor y me dije ''Esto sera grande y bueno para ti ''

B: se que tu vida ha cambiado bastante desde Twilight... pero crees que ha sido para bien o para mal?
KS : Mas bien que para mal absolutamente ...estoy cansada claro pero vale la pena la gente ama mis peliculas y mucha gente de Fakeland me dice ''Hey ,vi Twilight solo por que estabas tu '' y yo como ... ''Oh ..gracias '' es algo vastante bueno

B: hablame sobre tus compañeros, como era grabar junto a ellos
KS : Bueno ..todos somos distintos en todas las maneras posibles ..ahaha

B: ahora cambiando un poco al tema del amor... la pregunta obligatoria... eres soltera o tienes una relacion?
KS : En una relacion ..es algo muy bonito y comprometida tambien .Vino cuando menos lo esperaba y fue como una luz que llego a mi ,lo conoci en el primer Casting the Twilight y me enloquecio todo de el

B: tu cita ideal?
KS : No lo se hhahahaah no tengo nada declarado

B: tu chico ideal?
KS : Bueno el sabe que para mi es perfecto @AmRobertPattz el ..es el dueño de mi corazon

B: que piensas de tus fans?
KS : Bueno ..que son geniales y muy sorprendentes estan en todos lados aveces me asustan pero ..luego me acostumbre a la idea

B: si pudieras cambiar algo sobre ti... que seria?
KS : Yo pienzo que mi obcesion por moverme el pelo ,es algo que ..no lo controlo hahahah

B: cambiarias tu vida por algo?
KS : No ,mi vida es perfecta tal cual es ..solo que en fakeland quitaria el TweetLimit hahaha

B: bueno Kristen para terminar, me gustaria que les dieras un consejo a tus fans...
KS : Si ..que disfruten de mi cine y que , por favor .no crean todo lo que se dice de mi .

B: muchisimas gracias Kristen debo decirte que ha sido una entrevista muy interesante, divertida y grandiosa!!! de nuevo muchas gracias..

KS : No muchizimas gracias a ti ,eres genial y muy creativa . un gusto y no se pierdan Amanecer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario