jueves, 30 de diciembre de 2010

Rosiie Cullen la primera en el blog y nos platica todo sobre ella :D


B: Hola Rosiie, muchas gracias por concederme esta entrevista y aparte debo decirte que eres la primera en el blog!!! que piensas al respecto?

R: Hola, encerio? wow es Todo un Honor para Mi, me encanta esta revista, es espectacular y ya es un honor ser entrevistada y ser la primera es.. un sentimiento indescriptible...es simplemente GENIAL

B: para comenzar platicame sobre tu personalidad?
R: Pues, Muchos dirian que soy loca.. tu me crees loca? *rio* la verdad soy MUY coqueta... amo ser coqueta... soy extrovertida y soy Buena amiga, quiero siempre lo mejor para mis amigos, busco ser amiga de todos....pero no le recomiendo a naadie qe se meta conmigo, aunqe no me guste pelear lo hago muy biien si es necesario hahaha

B: crees que tu personalidad ha sido algun obstaculo en tu vida?
R: No lo creo... me ha abierto muchas puertas... me ha hecho conseguir a muchos y grandioso amigos....aunqe una vez me senti mal, por que por ser tan coqueta le guste a un chiqo y bueno yo tenia novio,[Si TENIA, haha ahora soy una Sexy Soltera *risas* ] me dolio que se sintiera mal por no ser correspondido :S

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
R: en este momento lo mas importante es Mi estudio, salir adelante y claro esta mi familia...ellos lo son todo para mi.

B: como fue tu niñez?
R: Mi Niñes, pues estuvo biien, hahaha, fue divertida, hacia miles de travesuras.. fui muy traviesa.. x)

B: tu familia, como era contigo?
R: genial, siempre me han brindado su apoyo, cualquier decision qe tome ellos asi no les guste me apoyan, mi madre ha sido una persona excelente es un angel para mi, y padre el es tan lindo,cualquier chica desearia tener un padre como el.

B: si pudieras cambiar algo en tu vida, que seria y porque?
R: Nada, Soy lo que soy por la vida que llevo, por mis errores, por mis caidas, de cada una aprendi, cada tropiezo me hizo una mejor persona... no se que seria ahora si cambiara algo de lo que fui!

B: me entere que tu detestas o detestabas a Bella, por que?
R: Bella.. No la detesto ni la deteste, lo que odie fue su decision, si yo hubiera estado en posicion de tomar una decision asi como ella... te aseguro que seguiria siendo humana, no te niego que ser vampira es lo maximo, pero renunciar a tu humanidad es un precio demasiado alto.

B: que crees que sea lo peor y lo mejor que te ocurrir en la vida?
R: hasta ahora Lo peor, fue enamorarme de un chico que me hizo sufrir, me destrozo el corazon. fue demasiado, te imaginas cuanto debes hacer para destrozar el corazon de una vampira? *risas* Y lo mejor, lo mejor es MI familia, ellos son lo mejor en mi vida y eso nunca cambiara :)

B: la pregunta obligada... estas saliendo con alguien?
R: haha No, soy una chicaa Libre.... estoy disponible *risas* pero no desesperada.. ahora disfruto de mi solteria!

B: como es tu chico ideal?
R: Mi chiqo ideal, soy algo relajada en ese caso, solo necesito qe me quiera.. que me quiera muccho, que me haga sentir querida.. y que me respete, el respeto ante todo.. aunque si tiene ojos lindos mucho mejor, hahaha

B: tu cita perfecta como seria?
R: mi cita perfecta... me encanta salir a mirar las estrellas, y que mas que con buena compañia *smile* .. ademas es muy romantico no crees?

B: para terminar, que consejo le darias a los lectores de esta revista?
R: Bueno pues yo les digo.. que difruten de la vida, vivanla al maximo, porque nunca sabremos cuando terminara... y vean La pelis de twilight haha x)

B: muchas gracias Rosiie por darme esta entrevista tan interesante, es algo grandioso que nos dejaras conocerte y que dedicaras unos minutos a contestar esto... gracias :D

R: Gracias a ti por esta entrevista, te repito es un honor para mi y cuando quieras...... considerame tu amigaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario