martes, 14 de diciembre de 2010

Fakeland en problemas?

Chicos y chicas fakes... ayer estuve checando los tweets de todos ustedes y su mayor preocupacion era si a todos nos cerrarian la cuenta.. bueno no se si sea posible eso pero esperemos que no... lo que si me preocupa son estos nuevos grupos que son anti-fakes, por el amor de dios.. que le sucede a estas personas por que viven su vida, estamos de acuerdo que todos somos libres de hacer lo que queramos? sino mejor hagamos nuestra propia red social de puros fakes... eso seria la ley, bueno ya hablando en serio, creo que en mi caso, no me interesan estos grupos, ya que son tonterias que personas que no saben que hacer... bueno lo unico que si les aconsejo seria proteger sus tweets, creanme asi no les podran hacer nada.. aparte una cosa mas... no les den gusto.. no cambie su nombre de usuario, que interesa, si les cierran la cuenta se vuelve a abrir otra.. es mas facil ver quien se cansa primero, ustedes de abrir cuentas o ellos de lidiar con cerrarlas.... creo que lo unico que queda es esperar a que esto termine.. y ya no se preocupen chicos... los quiero :D



xoxo K.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario