miércoles, 1 de diciembre de 2010

clclLovatoo nos cuenta todo de ella :D

B: Hola demi muchas gracias por esperar esta entrevista... lamento no haberla enviado antes.. asi que debo agradecerte por esto... para comenzar... platicame como eras antes de ser una "famosa"?

DL: Hola y no te preocupes, yo te agradezco por esta entrevista!

B: recuerdas la primera vez que te viste en la TV?
DL: wow, si lo recuerdo, estaba muy emocionada y la verdad fue raro, nunca me imagine eso jajaja

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
DL: En todos los conciertos me junto con mi banda llamo a mi mama, y rezamos, esa ya es como nuestra cabala.

B: que piensas cuando estas frente a tantas personas que cantan tus canciones?
DL: Es algo loco y tierno a la vez, es emocionante tambien ver a miles y miles de fans cantando a la par mia. Les agradezco a ellos por todo eso.

B: bueno para terminar que piensas de tus fans?
DL: QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO! Sin ellos no estaría donde estoy ahora y que ellos son mi principal inspiracion.

B: como surgio la idea de Que onda?
DL: Bueno, Que Onda esta adentro de Sunny Entre Estrellas y bueno surge de que Sunny, el personaje que hago, amaba ese programa lo miraba todos los días y un día cumple su sueño de trabajar ahi.

B: que piensas del elenco del programa?
DL: Que son geniales! La verdad me hice muy amiga de todos, son ya casi familia para mí, despues de 1 año y medio trabajando con ellos se hicieron muy importantes para mí.

B: como ha sido actuar en el?
DL: Genial, amo actuar en ese programa. La paso muy bien actuando y no actuando, ya que paso muy buen tiempo mientras "trabajo" jajajaja

B: que es lo mejor de ser una estrella internacional?
DL: Conocer lugares, culturas, FANS!

B: te consideras una chica romantica?
DL: mmm... jajaja un poco

B: pregunta obligada... estas en una relacion o eres soltera?
DL: jajajaj en una relación :P

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
DL: Los ojos y la sonrisa, creo que es lo más lindo en un chico.

B: como manejas el estres del estrellato?
DL: Me ayuda mi amiga Miley, ella ya esta un poco más acostumbrada a esto asi que si tengo problemas a la primera que recurro es a ella.

B: cual es tu secreto para tener tanta confianza en ti?
DL: emm... supongo que a través del tiempo empece a quererme un poco más, mis fans me ayudaron demasiado

B: te consideras una chica romantica?
DL: un poco

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
DL: Los ojos y la sonrisa, creo que es lo más lindo en un chico.

B: para terminar, si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
DL: emm no se, creo que a las personas que quiero conocer por suerte y gracias a Dios todavia estan en vida.

B: Demi muchisimas gracias de nuevo por esta entrevista tan interesante... y tambien gracias por abrirte tanto esta revista :D

DL: No, gracias a vos por esto la verdad me encanto responderte todas tus preguntas. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario