lunes, 20 de diciembre de 2010

Pixie nos cuenta todo :D


B: Hola Pixie, debo decirte que es un honor entrevistarte y estoy muy contenta por que dejes que tus fans te conozcan un poco mas... aparte eres la primera en el blog, que piensas de esto?

P: Oh merci! :D es un honor para mí salir en su revista! :D y gracias por entrevistarme! :P

B: para comenzar... cuentame sobre tu vida de pequeña...
P: Pues fui una niña muy linda! :D me encanta el francés *-* eso viene de la familia "Biber" Por cierto amo a mis hermanos @Yastinbiber & @YostinbiberM :D

B: como descubriste tu talento en la musica?
P: Pues empeze a subir videos a youtub.. jaja no no es cierto! xD Mis papás y yo lo descubrimos,es lo que hacía en mis ratos libres :D!

B: como llegaste a hollywood?
P: Fue un poco difícil! :P..pero con el apoyo de mi Dios,mi familia amigos y fans! estoy aquí :D

B: recuerdas cuando cantaste por primera vez?
P: Sí,era cuando tenía apenas 3 años,yo cantaba para hacerme dormir :3 xD

B: fue dificil vivir fuera de tu casa por tener que ir de gira?
P: Sí,un poco,pero me siento mas comoda porque me acompañan mis hermanos :D XD ya sabes ellos igual son famosos! Baby baby ooh like ..Ok me emociono :3 jaja

B: hablame mas de tu forma de ser, ya que no eres como todas las chicas, tienes una personalidad diferente
P: Si bueno yo soy muy dulce, y no me gusta que humillen a las personas! soy agradable divertida! y muy amorosa :D

B: en que te inspiras para tus canciones?
P: pues..muchas son de amor pero algunas por ejemplo la de "Here we Go Again" pues es una cancion muy especial para mi! me hace recordar a mi bff @SellyMarieGomez! jet a´ime!

B: como fue todo el proceso creativo para grabar tu disco?
P: Los que se encargaron,fueron los disqueros o como se llamen! xD ,yo puse mi hermosa voz *---*

B: ahora cambiando un poco al tema del amor... la pregunta obligatoria... eres soltera o tienes una relacion?
P: Soltera..así que que esperan llamenme! mi numero es 123 jaja xD

B: tu chico ideal?
P: Romatico,lindo,con sentido del humor,cariñoso! que hable francés <-- no eso no es cierto! xD que sea un amooor! :D
B: que piensas de tus fans?
P: Que pienso de ellos? No me alcanzan las palabras para agradecerles! todo lo que han hecho por mí,por su apoyo,comprensión Jet a´i me! a todos mis fans! son lo maximo! :D

B: bueno Pixie para terminar, me gustaria que les dieras un consejo a tus fans...
P: Que los sueños se cumplen! algunos dicen que no es cierto,pero es porque no luchas por conseguirlo! Así que como dijieran mis hermanos @yastinbiber & @yostinbiberm NEVER SAY NEVER! xD

B: muchisimas gracias Pixie debo decirte que ha sido una entrevista muy interesante y divertida... mucha gente estara contenta por ella y te pido una disculpa por el retraso de tu entrevista :D

P: Jajaj no te preocupes! y gracias de nuevo por la entrevista! :D! Amoo a todos! sin ellos no soy nada! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario