jueves, 30 de diciembre de 2010

Zac Efron nos dice todo sobre el en una entrevista exclusiva :D

B: Hola Zac, como estas? bueno primero debo agradecerte por darme esta entrevista, y dejar que te conozcan un poco mas tus fans, la verdad no he entrevistado a tantos zacs, pero es divertido saber como son, para comenzar... como llegaste a hollywood?

Z: Pues en carro xD

B: cuando decidiste convertirte en actor?
Z: Desde que vi a los Picapiedra

B: haz grabado varias peliculas, pero como fue tu primer casting?
Z: Fue muy lindo porque conoci a mi primera novia aunque casi me hago pipi de los nervios :(

B: recuerdas el momento en el que te dijeron que tenias el papel en la pelicula?
Z: Si, me puse a saltar y solo pensaba que ser mi oportuniti xD

B: que disfrutas mas mientras grabas?
Z: Los romances :)

B: tienes alguna propuesta para alguna pelicula nueva?
Z: Si, Alicia Rec, es como la conviacion de Rec con Alicia en El país de las Maravillas, seria muy buena!xD

B: que hacias antes de dedicarte a la actuacion?
Z: Vendia salchichas :)

B: como eres en una cita?
Z: Muy cariñoso y conciento a mi chica en todo!

B: y con las chicas?
Z: Soy el mas consentidor y bromista, no quiero que mi bebe se aburra :)

B: para ti que es lo mas atractivo en una chica?
Z: Que no pare de hablar NUNCA :)

B: eres un chico romantico, detallista o no te gusta nada de eso?
Z: e,e pues apenas preguntarle a mis bebes xD

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
Z: a Cantinflas!

B: alguna vez haz formado parte de un triangulo amoroso?
Z: e,e las saladitas son horneadas e,e

B: describete en 5 palabras
Z: Guapo, Consentidor, Querendon, Social, Flojo

B: que es lo mejor de ser una estrella internacional?
Z: Tener chicas y dinero ;)

B: hay algun actor al que admires?
Z: A mi ;)

B: estas saliendo con alguien?
Z: Me podrias repetir la pregunta? xD

B: que consejo amoroso le darias a los lectores y lectoras
Z: Que le hablen a Zachy ;) el mejor amiggo:P

B: muchisimas gracias zac, espero y tengas mucha suerte en todo lo que hagas... y estoy segura que a tus fans les va a encantar esta entrevista, de nuevo gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario