miércoles, 15 de diciembre de 2010

Portada #51 Tiger Beat Fake


hola fakeland!!! que tal les ha ido, despues de dos semanas les tengo portada nueva y la verdad me gusto muchisimo!!! :D son dos chicas muy interesantes y diferentes a todas... me fascino entrevistarlas y solo les digo que deben leearlas.. en portada tenemos a Kristen Stewart Fake (@KrisStewartFake) que nos dio una entrevista super interesante, en serio chicos se las recomiendo... tambien tenemos a otra chica mas y es Vanee Hudgens (@VaneeHudgens) con una entrevista unica.. la verdad esta muy buena hoy la revista, andamos trabajando y mas yo jajaja xD como locas para la edicion navideña, queremos oir sus ideas y sugerencias, ya saben esta revista esta hecha para ustedes y por ustedes... hay seccion de moda.. si 2 secciones y una inspirada en las chicas de portada.. bueno es todo por hoy!!! los quiero muchisimo!!!!



xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario