viernes, 31 de diciembre de 2010

MileeeeyCyruus la conductora de los premios Tiger Beat Fake nos cuenta sobre ella :D

B: hola miley!! muchas gracias por dejarnos entrevistarte y saber un poco sobre tu vida... en enserio nos alegra que hayas aceptado esta entrevista y que dejes que tus fans te conozcan un poco mas :D cuentanos como comenzaste en esta carrera?

M: Comenze en una pequeña pelicula llamada 'The big Fish' y de ahi audicione en los Angeles para el papel de Hannah Montana, pero me llamaron dos años despues, debo decir que en verdad no fue nada facil, pero todo en la vida cuesta y debo decir que estoy muy orgullosa de ese maravilloso proyecto (:

B: este era tu sueño?
M: Mi papá es parte de la industria de la música, asi que por mi mente pasaba la idea de dedicarme a esto, desde pequeña he amado los escenarios y pues si, soy solo otra chica viviendo su sueño (:

B: ahora sobre tu vida de pequeña, hablame sobre eso
M: Bueno, de pequeña me la pasaba viajando a canada, por el trabajo de papá en la serie de Doc, ademas de que amaba subir al escenario con el y hacer de las mias, debo decir que tuve una infancia de lo mas hermosa

B: tu familia que es para ti?
M: bueno, mi familia lo es todo, simplemente se que ellos estaran ahi siempre, pase lo que pase, porque somos una familia y nos apoyamos unos a otros

B: como fue para ti grabar Can't be tamed?
M: bueno Can't be tamed fue como la manera de mostrarle a mis fans que en la musica ahi mucha expresion diferente, dosfrute el hacer este disco, porque habla de lo que soy, de lo que es la gente que me rodea, de el amor, del sentimiento de libertad, ademas trabajar con Rock Mafia fue genial, son como mi familia

B: hemos visto que has cambiado, nos podias explicar el por que?
M: creo que es un proceso natural de la vida, a veces las personas tienen que renunciar a lo que fueron, dejar el pasado detras, vivir el presente y aferrarse al futuro, no es un cambio, solo estoy creciendo, probando cosas nuevas y definitivamente me gusta

B: tienes nuevos proyectos?
M: El más proximo es mi nueva pelicula LOL! que es un remake de una pelicula francesa, muy divertida y con una gran historia, espero que les guste, porque yo disfrute haciendola (:

B: cambiando un poco de tema, fuiste la conductora de los premios Tiger Beat Fake... como fue que se te dio esta oportunidad?
M: Bueno, pues creo que mas que nada fue la creatividad que tengo, y mis razones, en verdad no me lo esperaba, porque apenas llevaba unas pocas semanas aqui

B: cuando K.M. te dijo que tu habias sido la ganadora para ser la conductora que pensaste?
M: Simplemente no lo creia, fue una experiencia maravillosa

B: como fue conducir estos premios?
M: un poco caotico debo decirlo, pero me diverti y los que asistimos nos divertimos, asi que valio la pena

B: fue facil o dificil?
M: pues un poco de los dos, facil porqe amo hablar en publico, dificil porque bueno, un poco el factor del orden y eso

B: trabajar en conjunto con las personas que editan esta revista, como fue para ti, por que se que estuviste cerca de K.M.?
M: pues fue super divertido porque K.M. es una chica super lindisima y creo que las dos nos apoyamos mucho, la quiero mucho y me encanto trabajar a su lado en la realizacion de estos premios

B: que fue lo mejor de toda esta experiencia?
M: El conocer gente nueva y personas que son importantes en este mundo del espectaculo, ademas de la adrenalina de salir en publico y hacer lo que mas nos gusta

B: volverias a conducirlos?
M: Claro!

B: estas en una relacion o soltera?
M: Soltera, pero estoy enamorada

B: como eres con los chicos?
M: puedo ser un poco timida, pero cuando agarro confianza soy solamente yo.

B: y en una cita?
M: me encanta divertirme, pero sin caer en la payasada.

B: que cosa se te hace los mas atractivo en un chico?
M: sus ojos y su cabello, lo demas no me importa, solo que tenga unos hermosos sentimientos

B: que sacrificios has tenido que hacer en esta carrera?
M: pues ya sabes, creo que el sacrificio fue mayor por parte de mi familia, aunque bueno el viajar se vuelve un poco aburrido, ademas los compromisos, siempre tener que verte bien, la presion del publico y la empresa, pero a pesar de todo, vale la pena

B: como te ves en 10 años?
M: haciendo musica, que es lo que mas me gusta, y actuando

B: miley muchisimas gracias por contarnos un poco mas sobre ti, la verdad me diverti mucho haciendo la entrevista, y quiero pedirte una gran disculpa por el retraso de tu entrevista :D

M: gracias, fue divertidisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario