viernes, 3 de septiembre de 2010

@cIcILovatoo una chica nueva en fakeland y muy agradable :D


B: hola Demi!!! como estas?? bueno debo decirte que es grandioso entrevistarte y mas poderte conocer mas... ya que se que eres nueva en fakeland... como ha sido todo esto para ti?

DL: Hola bueno emm estoy nerviosa jajajaj y que te agradezco esta entrevista, hasta ahora todo marcha genial, estoy hace dos semanas en twitter aproximadamente y me recibieron muy bien principalmente @xNJonas y @ismileyc_

B: que es lo mejor de ser una estrella internacional?
DL: emm creo que lo mejor es vender mucho jajaja okno los fans, que podes conocer lugares nuevos y culturas y eso esta muy bueno.

B: como eras en la escuela?
DL: era buena y estudiaba bastante, siempre me molestaba matematica porque me pisaba los pies jajaja pero bien. Mi mama me decia, cuando era mas chica, que si me llevaba una chau barney hasta que la levantara.

B: recuerdas un momento el cual nunca olvidaras?
DL: Cuando grabe por primera vez con Joe Jonas, recuerdo que ese dia volvi a mi casa llorando de la emocion jajajaja

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
DL: Lo mas atractivo son sus ojos y su sonrisa. Eso en un chico siempre me mata.

B: te consideras una chica romantica?
DL: Un poco, tampoco es que soy muy romantica pero cuando estoy muy enganchada con un chico soy de tirar indirectas y ser un poco mas romantica jajajaj

B: como conquistas a un chico?
DL: Vistiendome sexi jhajaja okno eso es mentira. Lo conquisto siendo yo misma y un poco romantica, siendo tierna y preocupandome por como esta el. Eso no significa que cuando lo conquiste ya no me importe, en lo mas minimo.

B: estas saliendo con alguien?
DL: No, todavia no salgo con nadie y no creo estando en la situacion que esta el chico que me gusta ajajajaja.

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
DL: emm.. creo que a nadie, me gustaria conocer como eran los adolescentes en los '80 pero creo que a nadie en especial.

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
DL: Kelly Clarkson, ella es mi idola. Y para no atender a los chismes malos y esas cosas de @ismileyc_ me ayuda mucho ella.

B: como consideras tu estilo?
DL: Rocker pero con glam :P

B: bueno para terminar que piensas de tus fans?
DL: Que son las MEJORES DE TODO EL MUNDO!! Definitivamente las amo mas que nada en mi vida, la verdad son las mejores. Por ellas estoy donde estoy y me siento muy agradecida.

B: muchisimas gracias Demi, fue fantastico conocerte y saber algunas cosas nuevas sobre ti... espero tengas muchas suerte en todo lo que hagas y de nuevo gracias :D

DL: Gracias a vos y dejame decirte que amo tu revista y que siempre la leo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario