viernes, 17 de septiembre de 2010

Taylor Swift nos cuenta un poco sobre ella y sobre su vida :D

B: Hola Taylor, gracias por la entrevista, me da gusto que hayas dedicado algunos minutos para contestar esta entrevista y mucho más para que todos te conozcan mejor.

TS: No al contrario, muchas gracias a ti por entrevistarme y darme la oportunidad de aparecer en la revista.

B: Para comenzar, háblame sobre como eras de niña.
TS: Era bastante inquieta. Me gustaba mucho andar a caballo e ir a jugar a los trigales con mi hermano menor. También le ayudaba a mi papá en su trabajo, aunque lo mío era más un juego y bueno también a escribir cuentos, ya escribía desde entonces.

B: ¿Te gusta desde esa edad la música?
TS: Sí, siempre andaba tarareando canciones, o a veces cantando cosas que escribía yo misma, como las dedicadas a mis mascotas.

B: Y ¿Cómo llegaste a ser tan famosa?
TS: Realmente no me dí cuenta cuando paso, ha sido un proceso largo. Pero todo tuvo su inicio cuando cantaba en restoranes y lugares así. Ahí di los primeros pasos.

B: ¿Cuando haces un disco, que disfrutas más mientras grabas?
TS: Cuando debo hacer dúos. Es divertido cuando debo cantar con otras personas, aunque la canción la haya escrito y compuesto yo, siempre tiene el toque de la otra persona y resultan excelentes canciones en esos momentos.

B: ¿Por qué situación descubriste tu pasión por la música y por la actuación?
TS: La música siempre me ha gustado, eso es algo que nos pertenece a todos, no conozco todavía alguien a quien no le guste la música. Pero cuando ya se convirtió en una pasión fue cuando aprendí a tocar la guitarra y escribí mi primera canción. La actuación es como un accidente, fue un ofrecimiento, pero me divertí muchísimo haciéndolo. Así que espero se vuelva a repetir.

B: ¿Tienes algún amor platónico?
TS: Chace Crawford.

B: ¿El regalo más loco que te han dado?
TS: Un indio pícaro.

B: ¿Te consideras una chica romántica?
TS: Totalmente, esta en mi esencia.

B: ¿Que es para ti el amor?
TS: Todo, es mi forma de vida y lo que me mueve a hacer lo que hago. Es lo mejor que podemos tener.

B: ¿Quien es tu inspiración para ser como eres?
TS: Mi mamá. Ella a estado presente en todo este camino, y ha podido con todo. Ella es mi ejemplo a seguir y quien mejor me mantiene con los pies en la Tierra.

B: ¿Qué haces para prepararte antes de un concierto?
TS: Relajarme. Por lo general nos dedicamos a bromear con los chicos de la banda, somos muy amigos y nos conocemos muy bien. También comemos mucha comida chatarra y antes de subir al escenario nos juntamos todos y nos encomendamos a Dios para hacer un buen show que le guste a los fans.

B: ¿En que te inspiras?
TS: En los chicos, ellos son tan distintos y parecidos todos a la vez. Quizás muchos creen que mis canciones van dedicadas a mis ex. Pero en realidad muchas historias son de mis amigas, ellas me cuenta como van sus noviazgos o cuando terminaron y yo tomo esa historia y la transformo en una canción. Pero también a veces cuento como sería mi cuento de Hadas perfecto, idealizo un poco lo que me gustaría.

B: ¿Qué piensas de tus fans?
TS: Que son simplemente los mejores. Y me gusta la idea de que hayan podido ir conmigo en todo esto. Me alegra hacerlos felices con una canción o verlos sonreír.

B: Bueno para terminar con esta entrevista, si no fueras cantante ¿Que te gustaría ser?
TS: La actuación no es tan mala (ríe), supongo que podría haberme dedicado a eso. Aunque cuando chica pensé que sería contadora como mi papá.

B: Gracias por la entrevista Taylor, te deseo mucha suerte en todos tus proyectos... y me dio muchísimo gusto poder saber un poco mas sobre ti.

TS: Muchas gracias a ti. Y mucho éxito con esta fantástica revista. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario