miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lo: "Soy una persona muy amigable, algo loca y me encanta el mundo de la moda"


B: hola Lo muchisimas gracias por concederme esta entrevista y mas por dejarnos conocerte un poco mas, estoy segura que a muchos de tus fans lees va a fascinar tu entrevista :D

L: Hola! No, gracias a ti por la entrevista

B: para comenzar, hablame de ti? como eres?
L: Soy una persona muy amigable y algo loca, segun mis amigos u.u', me encanta el mundo de la moda. Amo estar con mi familia y todos a los que quiero, me gusta mucho escuchar musica, algunos rezan yo escucho mi Ipod x). Me canta salir con mis amigos y estar ahi para ellos siempre, soy algo timida, no me gustan las peleas y el drama, trato de llevarmela lo mas ligero posible

B: que es lo mas importante en tu vida?
L: Mi familia, ellos lo son todo para mi, sin el apoyo de ellos no estaria aqui

B: comenzaste en Laguna Beach, el reality, como fue estar en el?
L: Asombroso! recuerdo que al principio no queria pero Lauren me convenció hasta que cedí y que bueno que lo hizo porque si no, no tendria mis amigos como los tengo ahora

B: como conociste a Lauren?
L: Nos conocemos desde pequeñas nuestras madres son amigas por lo tanto desde chiquitas comenzamos a ser amigas, la edad no importo puesto que soy mas grande que ella ;).

B: despues estuviste en The Hills, el cual fue un programa muy controversial, aunque tu te mantenias alejada de las peleas, por que no me hablas un poco sobre esto?
L: Bueno veras, no me gusta el Drama, y eso es lo que siempre hay, siempre me mantuve al margen porque queria que todo estuviera bien, aunque unas veces fue imposible evitarlo, y aunque nunca ni lauren y yo empezabamos las discuciones siempre se veia envuelta de alguna u otra manera y yo la ayudaba pero sin entrometerme tanto pues los otros tambien son mis amigos, un ejemplo, Kristin Cavallari

B: que ha sido lo mas dificil de tu vida?
L: No creo que haya existido algo muy dificil en vida hasta ahora, pero quiza fue el dejar a mis padres en Laguna para hacer mi vida en Los Angeles

B: tu estilo, como lo defines?
L: Boho chic, me gusta ser bastante organica en ese sentido. Me gustan mucho los vestidos,

B: te consideras una chica romantica?
L: Bastante! incluso a veces pienso que es algo malo x)

B: la pregunta obligada, estas en una relacion o soltera?
L: hahaha, si estoy en una relacion, su nombre es Daniel Humphrey!

B: como es tu chico ideal?
L: tiene que ser romantico, inteligente, sensible, que sepa lo que quiere, algo con Dan (:!

B: tu cita ideal?
L: Me encantan las citas clasicas asi en la playa o en un restaurante, pero me gusta mas algo fuera de lo comun, algo como ir a cabalgar al atardecer, algo que no sea muy usual y que este fuera de la ciudad.

B: para finalizar, dime un consejo que le darias a todas las lectoras
L: Que sigan su sueños, hagan que se cumplan y cuando esten en la cima no dejen de ser ellas mismas. Sean ustedes en un nuevo mundo

B: muchisimas gracias Lo por la entrevista tan entretenida que me concediste, fue muy divertida y fue un honor conocerte :D

L: haha Me diverti mucho, el honor fue mio. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario