viernes, 3 de septiembre de 2010

Sterr Knight un chico muy interesante y con muchas cosas que decir :D


B: Hola Sterr me alegra hacerte esta entrevista y muchas gracias por aceptarla... es bueno que no dejes conocerte un poco mas... y creo que esto hara muy feliz a tus fans... que piensas sobre esto?

SK: Gracias a ti por entrevistarme, de verdad siempre leo las entrevistas y veo su portada, y la revista para mi es genial :)!

B: Para comenzar, hablame sobre tu niñez?
SK: Hmm.. mi niñez. Bueno, yo vivía en Sugar Land, en Texas, pero me mudé a Los Ángeles para poder abrir más mi campo laboral y ejercitar más esto de la actuación :D tengo dos hermanos, una menor y uno mayor.. y a decir verdad, mi infancia fue como la de cualquier otro chico.. aunque a algunas personas les parezca difícil de creer. La cosa no es que nosotros hayamos nacido como reyes ni nada de ese estilo, somos personas normales.. y para mí, mi infancia fue igual de alegre y con los mismos altibajos que cualquier otro niño pueda tener :)

B: Como descubriste tu talento para la actuacion?
SK: A decir verdad, yo creo que fue algo que siempre estuvo presente.. como cualquier otro niño, obviamente, siempre tuve mis sueños de realizar cualquier oficio que se me cruzara por delante hahah, pero la actuación siempre estuvo ahí para mí.. es como ese instinto, ese sentimiento que te hace saber cuando de verdad quieres algo, y te das cuenta que harías hasta lo imposible por tenerlo. A decir verdad, mi "talento" para la actuación aún no lo veo, no me refiero a que sea sin talento xD pero no es algo que yo reconozca.. más que actuar por trabajo o dinero, lo hago porque para mi es una pasión, es lo que me mueve y lo que me inspira a levantarme día a día :D

B: Que se siente ser un chico tan codiciado?
SK: Hahhah ¿codiciado?, en realidad no sé que se siente, porque no me considero taaaan codiciado xD no soy como un Zac Efron 2 ni algo por el estilo.. pero ese sentimiento de ver los ojos de las chicas cuando te ven pasar, como ese brillo que se les asoma por la mirada, es honestamente lo más tierno que he sentido en la vida! Me invaden esas ganas de ir y decir "Hola! ¿Cómo estás?" porque siento que con muchas de mis fans debemos de tener más de una cosa en común :O

B: Se han cumplido todos tus sueños?
SK: Hasta el momento, si.. por lo menos si nos ponemos a hablar del lado de mi carrera, que es lo más importante a mi parecer :) Mi primer y más importante sueño desde siempre, ha sido el poder actuar, que la gente me vea haciendo lo que me gusta, etc. Y de por sí (obviamente) ese sueño está mas que cumplido :D

B: Cual ha sido la peor decision que haz tomado en esta carrera?
SK: Hmm, en realidad no sabría decírtelo! Como cualquier otra persona, me equivoco bastante, en realidad, me atrevo a decir que cometo DEMASIADOS errores la mayoria de las veces.. xD pero en lo referente a mi carrera.. creo que no he tomado ninguna mala decision hasta ahora, ya que no podría darme el lujo de arriesgarme a perder lo que más me gusta hacer, mi pasión.

B: Tus fanaticas son importantes para ti?
SK: Por supuesto! Mis fans para mí lo son todo, de partida porque sin ellas no me encontraría aqui, los fans son siempre los que impulsan la carrera de un artista.. Me doy ese lujo de poder llamar a quienes son mis fans, 'amigas'.. ya que muchas veces he llegado a sentir que ellas me entienden más que nadie en este mundo. Son un pilar demasiado fundamental en mi vida, y eso definitivamente no cambiará.

B: Cuando ellas escriben algo sobre ti... que sientes al leerlo?
SK: Es indescriptible! No sabes lo emocionante que se siente el ver a alguien escribir tantas cosas hermosas de ti, ver cuanta garra y amor ponen al momento de defenderte hasta por la más mínima pelea *-* el ver lo comprometidas que están contigo, aún sabiendo que no te conocen, y que a lo mejor lo que tu muestras en pantalla no es lo que eres en realidad. Siento que les debo mucho, por eso siempre me muestro tal como soy, si me preguntan algo, lo respondo con honestidad.. y trato de mantener los pies en la tierra, porque les debo tanto, por toda su lealtad (L)

B: Quien ha sido tu inspiracion para ser como eres?
SK: A decir verdad no tengo una inspiración definida, algo asi como una.. 'musa inspiradora'? xD Creo que me he preocupado solamente de apegarme a todas las enseñanzas que me han dado, a los valores, a poner siempre la honestidad por delante, la comprensión, etc. Por supuesto, me han ayudado MUCHO a mantener los pies bien pegados a la Tierra, y me gustaría agradecerle por eso a mi Bff Mitch! ILY :D

B: Como seria tu dia perfecto?
SK: Mi día perfecto.. para mi la perfección se basa en los pequeños detalles! Me gustan las cosas sencillas, dar una vuelta por el parque, sentarme en el césped, escribir, relajarme, cosas así.. Me gusta la perfección que se encuentra en el diario vivir, las cosas cotidianas, en las pequeñas cosas que muchas veces pasamos por alto. Caminar por una calle desierta junto a alguien, conversar, reír..

B: Hiciste una pelicula (Startruck), como fue actuar en ella? Fue muy dificil el papel?
SK: Actuar en ella fue genial! Me encantó el hecho de poder actuar y hacer música en ella, las dos cosas que mas amo en el mundo xD fue demasiado entretenido, fue todo un proceso, ya que tiene que estar todo perfecto y muy producido.. y me sirvió para conocer a mucha gente! Luego de compartir diariamente con todo el elenco te das cuenta de quienes son tus amigos, y de cuanto has reído junto a ellos, es excelente. El papel era como bastante ambiguo a decir verdad, ya que por un lado estaba ese chico sencillo, que disfrutaba (como yo) de las cosas simples, con personas simples y comunes.. y por otro lado estaba ese chico perseguido por los paparazzi (eso es definitivamente lo más difícil), estrella mundial, etc. No diría que fue difícil, pero diría que fue como estar inserto en dos mundos.

B: Como es la chica ideal de Sterr?
SK: La chica ideal.. yo creo que todas las chicas son ideales :) a decir verdad no tengo un gusto fijo.. y pienso que el físico es lo menos importante.. sea rubia, castaña, pelirroja, a la moda o no.. Ni el color de pelo ni la ropa definen a una hermosa mujer por dentro! Me gusta que sea sencilla, que no tema ser como es cuando yo esté presente, que se tenga confianza para que pueda tenermela a mi también.. que disfrute cada segundo, cada instante como si fuera una pequeña maravilla

B: Sterr se podria enamorar de una fan?
SK: Por qué no? Sea una fan, sea famosa, sea lo que sea.. es mujer, eso es lo maravilloso y lo importante :) Detesto a esos hombres que dicen que no podrían salir con una fan, por qué? Son personas igual de hermosas que todos los demás. Además, qué mejor que una mujer que ame lo que haces tanto como tú? Yo definitivamente, estaría con una fan, claro que si! No tengo restricciones para esa mujer que logre enamorarme :D

B: Como te enamoran?
SK: Cada mujer tiene diferentes encantos, y para mí.. las cualidades de una mujer son como un caramelo para un niño! Que sea dulce, sencilla, alegre, comprensiva, graciosa.. son cosas que definitivamente me derriten. No tengo temor de admitir que soy DEMASIADO enamoradizo, el problema es que a veces me juega en contra, y soy yo el que termina sufriendo -.- xD

B: Tu cita ideal?
SK: Lo que sea, mientras esté con esa mujer especial. Podría llevarme hasta el fin del mundo, podría llevarme hasta a un basurero, pero sé que sería hermoso mientras esté junto a ella. Porque cuando estás enamorado, cuando te gusta alguien.. el exterior, el ambiente, las personas.. te dan lo mismo, es como que no tienes noción de nada más que no sea ella :)

B: Que es lo mas raro que te ha ocurrido?
SK: Ser 'famoso' la verdad, eso implica muchas cosas! Es lejos lo más raro que me ha ocurrido, aun no me acostumbro a que la mayoría de la gente me conozca, o a que digan 'OMG! YO TE AMO!!' porque tu quedas como 'uh? .-. gracias! *-*' y en el fondo estás como 'que dulce!' pero por fuera aun sigues con la cara de bobo que no sabe que está pasando! hahha xD

B: Para finalizar.... dime... si pudieras cambiar algo de tu vida... que seria?
SK: Nada, definitivamente. Soy de esas personas que creen que todo en la vida es por algo.. y si creen que algo no debe ser así, luchan por arreglarlo. Sii hay algo que nunca me he permitido, es sentarme a llorar porque no me gusta lo que soy, lo que tengo o lo que estoy viviendo. Prefiero luchar hasta conseguir lo que quiero, o hasta conseguir lo que mi corazón me dicta como justo :) Asi que.. no, no cambiaría nada ^^

B: Muchas gracias Sterr, nos da mucho gusto saber un poco mas de ti y que dedicaras unos minutos de tu valioso tiempo constentado estas preguntas... creo que esta ha sido una de las entrevistas mas interesantes que he hecho y me alegra saber como eres en realidad de nuevo muchisimas gracias y espero que te hayas divertido :)

SK: Si, me divirtió mucho! Gracias a ti por ser tan dedicada y cumplir siempre a tus lectores, me sumo como uno de ellos xD Cualquier cosa que necesites o quieras saber, no dudes en pedirla ;) un beso, adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario