lunes, 13 de septiembre de 2010

Selena Gomez ganadora en las frases y nos dio una entrevista :D



B: hola Selly, muchas gracias por esta entrevista, estoy segura que tus fans lo van a agredecer muchisimo... en serio es un honor, ya que me considero fan de tu musica...

SG: hola! de nada, al contrario, gracias a ti por la entrevista =P y me alegro q te guste mi musica^^

B: hablame de ti, como eres en cuanto personalidad?
SG: pues.. me concidero una chica tranquila, pero con buen sentido del humor y a veces muy alocada xD Me gusta ir a bailar, o visitar a algunas amigas @DDLovato_Me @taylorswifl13
@MiiileeyCyruss @TaylorSwiftty13 @TiffaGIArdina =)

B: recuerdas como eras de pequeña?
SG: umm, creo que era super inquieta =/ haha, no se como me aguantaron mi mamá y abuelos^^

B: cuando y como, comenzaste en la actuacion?
SG: como a los 8 años, le insistí a mi mamá que me llevara al casting de Barney =P y gracias a ello estoy aqui x) A parte de que por mi mamá me intereso la actuacion(=

B: como surgio la idea de convertirte en cantante?
SG: umm, creo que desde pequeña, en Barney cantaba^^ amo cantar! pero me tome mi tiempo para poder hacer musica, y creo valió la pena =P

B: en que te inspiras para las canciones?
SG: en cosas personales, lo que me pasa a mi, a mis amigos(as), o simplemente

B: te dio miedo debutar en la TV?
SG: claro! =/ haha, da mucho miedo aún xD Estas con la espectativa de si a tus fans o a otras personas les gustara o no tu trabajo. Pero aún asi, es algo que me gusta, y por eso mismo me arriesgo, quiza no a todos les guste, pero a otros si =)

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
SG: umm, son cosas totalmente diferentez =/ haha me encanta actuar, porque gracias a ello estoy aqui y porque es genial, y cantar, al hacerlo me desahogo, por decirlo asi xD Pero ambas me encantan, no podria elejir una sola =/ xD

B: quien te inspira para ser como eres?
SG: um, supongo que mi mamá, mi familia, amigos^^

B: como es para ti ser famosa?
SG: es algo lindo, porque puedes hacer lo que te gusta y ayudar. pero a la vez malo, porq no se tiene la privacidad que uno quiciera =/ x)

B: como consideras tu estilo?
SG: um, algo elegante (haha) peor comodo y a la vez algo casual, la verdad no sabria describir mi estilo xD Uso, de lo que esta de moda, lo que me gusta y con lo que me siento a gusto x) =)

B: la moda es importante para ti?
SG: si, pero lo es más el sentirme a gusto con mi ropa x) =P

B: Selly muchisimas gracias por concederme la entrevista y me dio mucho gusto hablar contigo... en serio la entrevista estuvo genial :D

SG: al contrario, gracias a ti!!^^ Un gusto platicar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario