miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mcyrus nos cuenta todo en una entrevista exclusiva :D

B: hola miley, muchas gracias por esta entrevista, estoy segura que tus fans lo van a agredecer muchisimo...

Miley: si de nada ^^'

B: hablame de ti, como eres en cuanto personalidad?
Miley: ps soy divertida y ps me gusta hacer muchas cosas locas y ps soy medio cucu x)

B: como comenzaste en la musica?
Miley: ps thanks a mi papa x averme regalado lo q tengo de instrumentos y enpesa a tocar y ps el me apollo y haci fue poko a poko

B: recuerdas tu primer concierto?
Miley: oh si fue grancioso como los fan's me kieren y todo eso ame mi primer concierto

B: como te sentias al estar frente a tantas personas?
Miley: un poko nerviosa de desafinar e.e por suerte no paso

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
Miley: emm primero enpieso a hacer tonteras x) y luego me pongo a cantar y bailar y despues nos juntamos todos y decimos unas palabras

B: por que te gusta ser famosa?
Miley: no me gusta es pesado pero era mi sueño y lo cumpri y ps es bello x q cantas enfrente de millones de personas q te kieren y todo espero me encanta mi trabajo

B: como surgio la idea de convertirte en Hannah Montana?
Miley: ps vimos en las noticias q avia castig para una seria llamada Hannah Montana y ps me avente y a los 2 años me llamaron y ahi estube :))

B: te dio miedo debutar en la TV?
Miley: no me encanto debutar en la TV x q la serie tiene mucho exito algo q no esperaba

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
Miley: las 2 cosas me encantan :)

B: quien te inspira para ser como eres?
Miley: Mi papa , mi mama , mis amigos y mi novio y todos mis fans

B: Miley muchisimas gracias por concerdeme unos minutos de tu tiempo para constetar esto y me fue un gusto hablar contigo... en serio la entrevista estuvo genial :D

Miley: De nada igual me encanto esta entrevista y hablar contigo ^^ besos a todos mis fans y ellos saben q son los mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario