viernes, 24 de septiembre de 2010

Muchisimas gracias por ser parte de todo esto :D


Hola a todos de nuevo xD bueno antes que nada... esta carta esta destinada para todos ustedes, ya que la verdad han sido muy buenos conmigo y los adoro!!! he conocido a muchas personas, entre ellas a mis mejores amigas y amigos, tambien a personas muy especiales en mi vida, etc. Solo quiero agradecerles el apoyo que me han dado y tambien el apoyo que le han dado a esta revista :D ahora otro punto para este carta es por que el miercoles pasado fue mi cumpleaños y me sorprendieron con muchas felicitaciones de ustedes y una gran carta... la verdad fue grandioso!!!! me pase el mejor cumpleaños y nada comos saber que muchas personas participaron en esto... no saben lo que significo para mi... en verdad los aprecio muchisimo y aunque a lo mejor no hable con todos o a veces no logre hacer lo que quiero, se que ustedes estaran alli para mi y quiero que sepan, que lo mismo para ustedes, cuando quieran hablar o lo que sea... yo esta alli para todos ustedes...


Se que a lo mejor.. a veces los aburro con las tonterias que tweeteo pero para mi todo lo que pongo significa muchisimo... una chica me dijo: "mas de una fake se identifica contigo..." y creo que yo siempre me identifico con ustedes... en serio... son una parte esencial de mi vida y ahora para todo lo que hablo, en cualquier tema, salen ustedes.. y mi revista... asi que espero sepan que ocupan un lugar muy especial en mi corazon... cada uno de ustedes :'D

El dia de mi cumpleaños me puse a pensar que si mi vida a valido la pena... pues si, ya que a mis 18 años a lo mejor, no soy artista, ni cantante, ni nada por el estilo... pero estoy orgullosa de ser una editora de la revista mas genial que he leido en la web (claro revista fake) y es fantastico como todos la conocen por que ustedes participan en esto... no saben todo lo que siento en este momento... solo quiero darles las gracias y que espero este proyecto siga hasta que ya no se pueda mas... los kiero y adoro!!! son grandiosos y sigan como siempre han sido!!! los chicos y chicas geniales del twitter!!! :D


PD: tambien gracias por apoyarme en lo del blog del mes, voy ganando!!!! :3



xoxo K.M.

1 comentario:

  1. Estuve bastante tiempo fuera de la blogosfera, asique:
    ¡felicidades atrasadas :)

    Besos.

    ResponderEliminar