miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jenny Humphrey: "soy bastante dulce aunque algunas personas no lo creen"

B: Hola Jenny, debo agradecerte por concederme esta entrevista, para comenzar me gustaria que me hablaras un poco sobre ti...

JH: Muchas gracias a ti. Bueno, soy Jenny Humphrey, sueño con ser una gran diseñadora de modas, tengo un hermano y soy medio hermana de Serena y Erik van der Woodsen.

B: como eres en cuanto a personalidad?
JH: Soy bastante dulce aunque muchas personas no lo crean. Pero también tengo un carácter muy fuerte y bastante rebelde

B: dime un poco sobre tu estilo... como eres?
JH: Mi estilo es propio, me gusta vestirme bien y a la moda pero siempre le pongo mi toque personal. Me gusta vestir de negro.

B: como descubriste que querias actuar?
JH: Eso solo pasó :) Y ahora me encanta

B: se que estas en gossip girl... como ha sido este proyecto para ti?
JH: Ha sigo genial, me ha ayudado mucho a entrar en el mundo de los grandes diseñadores. Aunque he ganado unos cuantos haters por mi papel jajajaja

B: el papel que representas ha sido dificil o facil?
JH: Un poco de ambos. Es que el personaje da un cambio drástico. Pasa de ser la niña buena a la niña rebelde que quiere ser la nueva reina del colegio. Inclusive es algo maliciosa.

B: te identificas con ella?
JH: No todas las veces. Jajajaja no soy tan mala ;)

B: quienes son tu inspiracion para ser como eres?
JH: Definitivamente mi papá y mi hermano. El último problema que tuve en GG me llevó a comprender muchas cosas y ahora quiero hacer feliz a mi papá, por eso pasaré un tiempo con mi mamá lejos de New York y todos los problemas.

B: en que otros proyectos te gustaria trabajar?
JH: Bueno, como dije antes quiero ser diseñadora y me gustaría volver a GG

B: recuerdas los sentimientos que tenias cuando debutaste en tele?
JH: Claro, el primer día en el set estaba nerviosa pero mis compañeros me ayudaron mucho y luego nervios de nuevo en el estreno. Temía que no le gustara a nadie

B: que es lo que piensas respecto a tu vida?
JH: Mi vida ahora es genial aunque no siempre lo fue. Estudiar en un colegio para niñas de alta sociedad no fue fácil. No para mi, que no tengo las mismas posibilidades que ellas. Pero ahora todo marcha mejor :)

B: cambiarías algo de ella?
JH: Pienso que no, todos los errores que cometí me llevaron a ser quien soy hoy

B: muchisimas gracias Jenny por esta gran oportunidad de conocerte y tambien por concederme unos minutos de tu tiempo... muchisimas gracias :D

JH: Gracias a tí por la entrevista y por hacer un gran trabajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario