miércoles, 22 de septiembre de 2010

Kimmi Kardishian volvio a hablar conmigo despues de su primera entrevista y nos cuenta como le a ido :D


B: Hola Kimmi es un honor volver a entrevistarte, me da muchisimo gusto que hayas aceptado de nuevo un entrevista de mi parte y tambien que dejes saber como a las personas sobre como ha estado tu vida en estos momentos

K: Hola, igualmente, amo esta revista

B: para comenzar... hablame un poco sobre como has estado?
K: Pues muy bien, las cosas han cambiado mucho

B: que tanto ha cambiado tu vida desde la entrevista que me diste?
K: Pues ha cambiado mucho, han pasado tantas cosas inesperadas ha habido tantos cambios

B: recuerdo que ibas a casarte, pero despues se cancelo todo... por que esa decision?
K: Pues si efectivamente asi es haha, pero pues el decidio elegirla a ella y bueno yo tuve que aceptar eso y dejarlo ir, pero las cosas pasan por algo no

B: despues de esa situacion como esta tu corazon?
K: Pues esta solitario, pero por ahora es mejor asi por que creo que aun lo quiero a el y mejor me espero a olvidarlo x completo y ya despues a ver que pasa

B: crees que fue la mejor decision?
K: Claro que creo que lo fue, el ya no me queria, la queria a ella asi que fue mejor decir adios

B: ahora como te encuentras sentimentalmente (hablando de una relacion)?
K: Soleta chicos asi que apuntense haha

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
K: Mi familia, mis sobrinos y sobrinas, mi hija adoptiva, mi nieta

B: pasando al tema de tu familia, como te ha ido con ellos?
K: Pues bien, ya casi ni los veo pero se que estan bien (=

B: tienes algun proyecto nuevo en el que estes trabajando?
K: Pues no, ahorita ando de vacaciones, me ire con mi mamá a Europa

B: se que hace ya un tiempo ganaste un premio a la fake mas sexy en los premiso Tiger Beat Fake, que me puedes contar al respecto?
K: si, es lindo, me siento feliz al haber ganado (=

B: como podrias describir tu vida en este momento?
K: Mi vida es toda color de rosa en este momento (=

B: es lo que tu quieres o preferirias cambiarla?
K: Me gusta asi haha

B: crees que todos estos cambios que se han sucitado en tu vida son para bien o para mal?
K: Pues no se , solo se que las cosas pasan por algo, y todo tiene una cause y un efecto

B: para terminar que conclusion o que me dices al respecto de todos los cambios que has tenido en tu vida
K: Pues que me alegro de todo ya que varias cosas me han hecho una persona mas fuerte y pues que espereo que lo que viene sea aun mejor

B: muchisimas gracias Kimmi por esta entrevista tan interesante, es genial poder saber como ha estado tu vida en estos momentos y mas el poder tener mas sobre ti en el blog, eres una chica genial y estoy segura que te ira de maravilla en un futuro, de nuevo gracias :D

K: Gracias cariño, lo mismo digo de ti, suerte con la revista y no hay de que, cuando quieras (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario