lunes, 20 de septiembre de 2010

Londonn Tipton: "en este momento es mas importante estar con las personas que quiero..."

B: hola Londonn muchisimas gracias por aceptar esta entrevista, ya que significa mucho para mi entrevistar a una gran fan de la revista... aparte de que a todos les gustara conocerte mejor... para comenzar... hablame de tu niñez, como fue tener de todo?

LT: realmente fue genial me encantaba aunque aveces mis nanas me mantenian muy controlada haha

B: se que eres millonaria, pero como fue tu vida en familia?
LT: bien aunque mis padres nunca estaban bueno mi padre siempre tenia esposas nuevas y el casi no estaba conmigo era muy malo

B: veias siempre a tus papas?
LT: no en realidad mi padre siempre viajaba a hacer negocios y yo estaba con mis amigos en el hotel tipton

B: cual es el momento mas inolvidable de tu vida?
LT: cuando conoci a mi novio dylan sprouse lo ame tanto aunque el se fue de twitter aun lo extraño muchisimo

B: que te gusta hacer en tu tiempo libre?
LT: comprar haha creo que ya todos se dieron cuenta o no??haha

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
LT: creo que en este momento es mas importante estar con las personas que quiero sobre todo con mis amigos los amo tanto

B: musica preferida?
LT: pop en ingles me encanta

B: describete en 5 palabras
LT: simpatica,divertida,alegre,soñadora y por supuesto muy romantica

B: quien es tu mejor amiga?
LT: oh pregunta dificil haha creo que tengo muchas amigas y es dificil elegir una las adoro a todas
B: algunas personas creen que eres una chica tonta, que me puedes decir al respecto?
LT: haha creo que no se equivocan haha pero bueno no me guio por lo que dicen los demas solo soy yo misma en realidad lo tomo muy gracioso

B: ha sido dificil para ti el tener que vivir con etiquetas, por ejemplo: la chica con dinero, etc. ?
LT: la verdad no, me encanta que me lo digan aunque crece mi ego haha pero no ah sido dificil creo que lo tomo mas como un gran alago haha

B: bueno la pregunta obligada, estas soltera o en una relacion?
LT: Oh no en realidad estoy totalmente soltera haha pero busco a mi chico ideal

B: como es tu chico ideal?
LT: romantico,lindo, haha y que confie en mi claro

B: tu cita soñada?
LT: Dificil haha creo que me encantaria que fuera en la playa haha muy romantico

B: para terminar, si pudieras borrar algo de tu vida, que seria? o te gusta tal y como es?
LT: me gustaria que mi papa estubiera mas a mi lado y tener a un chico muy especial haha

B: muchisimas gracias Londonn por contestar esta entrevista y mas por que fue muy divertida, me fascino conocerte y me considero una gran fan tuya, de nuevo gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario