viernes, 24 de septiembre de 2010

Ryry Newman en una entrevista exclusiva :D

B: hola Ginger, muchas gracias por aceptar esta entrevista, aunque te pido una disulpa ya que por problemas tecnicos, la entrevista no llegaba, en verdad lo siento... se que varios estaran contentos por esta entrevista :D

G: :D , espero que les guste la entrevista a todos mis fans

B: para comenzar, hablame de ti...
G: Bueno Mi Nombre es Ryan pero Prefiero que me digan Ginger, Ryan suena un poco baronil :/ haha ^^ tengo 12 años y mi debut fue en Zeke & Luther como Ginger *_*

B: como ha sido para ti, estar en Zeke y Luther?
G: Genial! :D Los Actores son muy buenos y son muy amigables

B: como comenzaste en todo esto?
G: Emmm... no entendi la pregunta :$

B: te gusta mucho actuar?
G: Si, para mi Actuar es un pasatiempo muy genial

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
G: Vivir La Vida en FakeLand por Mucho, Mucho Tiempo

B: que te gusta mas de actuar en la serie?
G: Seer Mala. Muahahaa ^^

B: definete en 5 palabras
G: Pues Feliz, Alegre, Amable, Aveces Soy Un Poco Boba y Tonta

B: pregunta obligada, tienes pareja o estas soltera?
G: Pues estoy Soltera, tuve una pareja pero no funciono, no he sabido mas sobre ese fake

B: si pudieras regresar el tiempo, cambiarias algo de tu vida
G: Si... creo que cuando perdi las dos materias y luego no me dejaron utilizar la compu

B: para finalizar, que consejo le darias a todas tus fans?
G: que sean felices y que Nunca Digan Nunca PD: Voten por la revis en http://new-magazine-blog.blogspot.com/

B: muchas gracias Ginger por esta oportunidad, estuve genial la entrevista, muchas gracias :D

G: Gracias a mi? Agradecete a ti, esto es todo un sueño para mi , BESOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario