viernes, 24 de septiembre de 2010

Jessi Alba nos cuenta todo!!

B: hola Jessica, me da mucho gusto hacerte esta entrevista y tambien me disculpo por habertela enviado tan tarde, pero habia muchisimo trabajo... en serio lo lamento, pero lo bueno es que te hayas tomado unos minutos de tu tiempo para contestarla, para comenzar hablame de tu vida, como es?

J: muuuy tranquila

B: como llegaste a hollywood?
J: mis primeras experiencias como actriz las tuve en la serie de televisión Flipper

B: se que has actuado en varias peliculas, cuentame como ha sido eso?
J: si,pues ah sido una experiencia muy padre ya que tengo muy buenas amistades y me divierto

B: se que los personajes son diferentes, ha sido dificil hacerlos?
J: Un poco sí, me cuesta mucho más dejarme ir lo suficiente como para hacer el oso delante de la cámara,me pone nerviosa pensar que la gente cree que estoy haciendo el ridículo.

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
J: mi familia y amigos

B: decribete en una frase
J: se tu mismo,no importa lo que piensen los demas

B: como descubriste tu pasion por la actuacion?
J: pues me gustaba y me sige gustando darles vida a los personajes

B: se que eres una chica que no tiene problemas y no se mete en rumores, como logras esto?
J: si me respeto como persona y me comporto de cierta forma, la gente responderá a ello, se comportarán conmigo de acuerdo con lo que vean...si soy tonta, hago locuras, me dejo manipular o soy seductora un momento, para luego quejarme de que me convierten en un objeto de deseo, estaría lanzando cierto mensaje y pagaría las consecuencias.

B: cual es tu secreto para tener tanta confianza en ti?
J: no tener miedo a lo que piensen los demas,como lo digo en la frase

B: estas en una relacion o soltera?
J: soltera

B: como es tu chico ideal?
J: que sea romantico,tenga un buen corazon y que me ame y no me engañe (risas)

B: y tu cita soñada?
J: en la playa

B: para finalizar, si pudieras haber sido alguien en tu vida pasada, quien hubieras sido y porque?
J: una zebra,me considero alguien que no quiere estar en el centro de atención.

B: muchisimas gracias Jessica por dejarnos conocerte un poco mas, y de nuevo lamento la tardanza, espero saber mas de ti y tener mas cosas de ti en el blog :D

J: gracias a ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario