miércoles, 1 de septiembre de 2010

Portada #28 Tiger Beat Fake


Chicas y chicos, comienzo de mes y yo empiezo con mi cuenta regresiva de cumpleaños!!! sii!!! jajajaja xD me da mucho gusto esta portada, ya que estas entrevistas ya estaban en el blog, fueron las primeras... lo unico es que yo no hacia portadas y como ahora no tenia nada de entrevistas, decidi hacerles una, estoy segura les gustara mucho, tenemos una entrevista con Justino Biber (@JustinoBiber) donde nos cuenta muchas cosas y nos habla acerca del rumor que se sucito por su "gusto a los tacos", tambien tenemos otra entrevista sobre Maily Citrus (@MailyCitrus) donde nos cuenta todo!!! aparte hace tiempo salio un rumor sobre la adiccion de Justino a los tacos y debo decirles que dejara impactado a muchos.... eso es todo... tengo unas nuevas secciones para el blog y espero ustedes cooperen xD guste y dejen sus comentarios, sugerencias o preguntas!!!





xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario