lunes, 22 de noviembre de 2010

Annie: "estoy muy feliz de haber retomado mi carrera como solista"


B: hola Annie muchas gracias por aceptar esta entrevista, me da gusto que nos dejes conocerte un poco mas... aparte de que eres la primera anahi del blog, que piensas de eso?

A: Al contrario muchas gracias a ti por hacerme esta entrevista. Bueno, creo que es un honor ser la primera Fake de Anahi que te da una entrevista.

B: para comenzar se que Hace un año regresaste a tu carrera como solista, como te hizo sentir eso?
A: Pues estoy muy feliz de haber retomado mi carrera como solista, se siente raro porque ahora estoy yo sola. Pero me he acostumbrado y estoy muy feliz de lo que he logrado.

B: Te arrepientes de algo?
A: Para nada. He vivido cosas muy hermosas y no me arrepiento de nada de lo que he hecho.

B: A quién le dedicas la canción No te Quiero Olvidar?
A: Se trata de una relacion anterior que tuve. No terminaron muy bien las cosas... Y bueno quize expresarme con una cancion, para quien es ? Pues.. eso me gustaria mantenerlo en privado.

B: habrán nuevas canciones en el Deluxe de Mi Delirio? ¿Cuántas canciones nuevas?, y ¿cuando saldrá el cd?
A: Mi Delirio Deluxe... tendra un nuevo sencillo llamado "Alergico" que tuve la oportunidad que componerla al lado de un buen amigo Ex-Integrante de Sin Bandera Noel, quedo padrisima y espero que ya la escuchen pronto que saldra por Itunes. El CD saldra muy pronto, aun no tenemos fecha exacta. Pero saldra muy pronto, esperenlo.

B: Cuál es la más loco que un fan de Brasil hizo por ti?
A: Ohhhh... *risas* Lo mas loco que ha hecho un fan de brazil por mi fue... Entrar a mi suite del hotel... *risas* y pedirme matrimonio, fue muy loco pero a la vez fue muy lindo.

B: Cuál es tu secreto de belleza? ¿Qué productos usas?
A: Mi secreto de belleza.... ummmm, creo que no tengo ninguno. Solo mostrar tu belleza natural ;) Productos... uso unos buenisimos pero el nombre es rarisimo.

B: Qué mensaje tienes para todos los clubs de fans que se han formado por tu éxito?
A: Gracias. Muchas gracias de verdad por el apoyo que me han dado, no solo a mi sino a mis ex-compañeros de RBD. Son lo maximo.

B: Qué hiciste con toda tus ropas de RBD, las de la telenovela y de los conciertos?
A: La ropa se la quedo el Staff de produccion.

B: De dónde salió Carmen? ¿Por qué todos tus amigos te llaman así?
A: *risas* Es que... Me gusta mucho ese nombre, asi que de cariño me llaman "carmen".

B: Cómo te sentiste escribiendo la nueva canción Aleph para el libro de Paulo Cohelo?
A: Wow... me senti alagada de poder escribirle una cancion a mi escritor favorito. Casi ni podia creerlo, es una cancion muy hermosa y quede contentinsima cuando Paulo me dijo que me encanto. Lo admiro y lo respeto muchisimo.

B: Piensas volver a hacer telenovelas algún día?
A: Claro. Me encantaria volver a hacer telenovelas, pero por ahora estoy consentrada en mi musica.

B: Cómo influimos nosotros, los fans en tu vida? ¿Cuál es tu mensaje para tus fans?
A: Mis Fans para mi son mi alegria sin ellos no estaria aqui y se los agradezco de todo corazon. Mi mensaje para ellos seria... Gracias por todo y por creer en Anahi, Dulce, Poncho, Maite, Christian Y Christopher. Son lo maximo.

B: Cuáles son tus pasatiempos?
A: Ver Tv, comer y dormir *risas* Aunque cuand tengo tiempo voy al Gym

B: para terminar como te ves en 5 años
A: Me veo casada con el hombre de mis sueños, seguir cantando y volver a hacer una telenovela.

B: muchisimas gracias annie por contestar estoy y esperamos tener mas noticias sobre ti en el blog!!! te deseamos mucha suerte :D

A: De nada. Siempre a la orden, muchas gracias a ti tambien por la entrevista. Espero verte muy pronto. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario