miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dakota Fanniing nos cuenta todo, su vida, su familia, sus gustos y mas :D

B: hola Dakota, muchisimas gracias por acceder a esta entrevista, estoy seguro que muchos estaran contentos por que nos dejes conocerte mejor :D

D: hola, y al contrario gracias a ustedes =D

B: recuerdas el momento en el que decidiste que querias ser actriz?
D: enrealidad desde pequeña mis padres me metieron ha hacer anuncios publicitarios, me mandaban a campamento de actuacion y les aconsejaron que me pusieran en manos de un agente es pecial, mi primera aparicion en TV fue a los 6 años en un comercial de
Tide Detergent

B: como llegaste a Hollywood?
D: Como ya dije mi primera aparicion fue en un comercial de Tide Detergent y apartir de hay se abrieron las puertas para mi en programas como la serie de la NBC ER,Posteriormente series como CSI: Crime Scene Investigation, The Practice, Spin City, Malcolm in the Middle, The Ellen Show y Ally McBeal; así como una aparición como artista invitada en la última temporada de Friends.

B: quien descubrio tu talento para actuar?
D: un director de un campamento interpretativo, quien aconsejo a mis padres que debian ponerme en manos de un agente especial

B: platicame sobre tu personalidad?
D: me gusta hacer amigos, jugar, reir, creo que soy yo misma y no eh aparentado ser otra cosa, por que tarde o temprano todo se descubre

B: crees que tu personalidad ha sido algun obstaculo en tu vida?
D: hasta ahora no, al contrario eh ganado muchos amigos y me ha abierto muchas puertas

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
D: mis seguidores, mis amigos mis 2 pekeñas kelly y andie y alec

B: como fue tu niñez?
D: fue muy divertida , conozi mucha gente desde pequeña y aun que muchas personas increibles y muchos piensan "desde pequeña tuvo que trabajar, no tuvo infancia" pero se equivocan desde pequeña para mi era una pasion, ademas para mi era un juego y estar al lado de tom cruise, sean penn,danzel washington, robert de niro entre otros ah sido increible

B: tu familia, como era contigo?
D: ellos siempre han estado conmigo, somos muy unidos, para ellos yo era una niña normal que queria jugar y divertirse mi hermana elle es de las personas mas importantes para mi, mi mama, abuela

B: si pudieras cambiar algo en tu vida, que seria y porque?
D: creo que nada, mi vida ah sido maravillosa, llena de cosas increibles de amigos especiales, padres maravillosos, y oportunidades unicas

B: para ti como fue trabajar en twilight?
D: fue I-N-C-R-E-I-B-L-E en especial trabajar con cameron, robert ( muy guapo) taylor ( iwal muuy guapo), con kristen que se ah vuelto de msi mejores amigas, fue un nuevo desafio

B: tienes algun proyecto nuevo?
D: ahora estamos grabando la primera parte de amanecer la cual estara llena de sorpresas increibles no se la pueden perder

B: la pregunta obligada... estas saliendo con alguien?
D: haha de hecho creo que todos lo sabes XD hace 3 meses que tengo una relacion con @vampiro_alec

B: como es tu chico ideal?
D: debe ser tierno, comprenderme y escucharme, debe ser el mismo, divertido y caballeroso alguien con quien no me pueda aburrir que siempre tengamos un tema del cual hablar

B: tu cita perfecta como seria?
D: seria al atardecer, muuy romantica, ala luz de las velas con la persona que mas amo =D

B: para terminar, que consejo le darias a los lectores de esta revista?
D: que sean ellos mismo, que no se dejen llevar por lo que los demas piensen, y que si alguien les impide hacerlo no se dejen vencer luchen por sus sueños, por lo que en verdad aman

B: muchas gracias Dakota por darnos esta entrevista tan interesante y te deseo mucha suerte en todos tus proyectos

D: gracias a ustedes por tomarme en cuenta y existo en su revista XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario