lunes, 8 de noviembre de 2010

Portada #44 Tiger Beat Fake

hola a todos los fakes lindos!!! xD como estan? que tal su dia, ehh? bueno mucha gracias por sus visitas y por hacer que el especial de halloween fuera todo un hit!!! en serio, subi 500 visitas ese dia y me quede asi de omg!!! xD ahora les traigo una portada con dos divas, ellas me dijeron que si las podia poner juntas y yo hago lo que ustede me digan entonces aqui estan: Taylor Surf (@TaylorSurf13) y Demi (@xRawrItsDemi) y la verdad sus entrevistas estan geniales, se las recomiendo muchisimo... ahora les traigo nuevas cosas de los premio y ya estan proximos, tambien a todos los nominados a los premios y unas modas geniales!!! eso es todo por hoy, me despido, sin antes preguntarles algo... USTEDES CREEN QUE EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE? en serio me gustaria saber que opinan!! los quiero!!!





xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario