lunes, 29 de noviembre de 2010

Mittchel Musso un fake unico que nos cuenta todo sobre su vida, musica y demas...

B: hola Mittchel, me da mucho gusto entrevistarte, ya que muchas chicas son seguidoras tuyas y han pedido esta entrevista :D

M: hola :) gracias ati, a todas n.n

B: para comenzar... como llegaste a ser lo que eres ahora?
M: con el apoyo de mi familia, principalmente mi mamá x]

B: recuerdas tu niñez? como era?
M: un poco, y pues normal, creo haha era algo travieso.. pero poquito nadamas(?

B: por que crees que las personas se interesan en ti?
M: no lo se, yo supongo que talvez porque aveces soy divertido y buen amigo.. eso creo yo haha

B: que te gusta hacer en tu tiempo libre?
M: escribir, escuchar musica, ir al cine, algo que me divierta

B: si fueras una cancion, cual serias?
M: uuuy! :/ nose haha.. esta dificil x)

B: cuando estas de gira, es dificil para ti vivir fuera de tu casa?
M: no porque igual mi familia esta conmigo :)

B: tienes proyectos nuevos?
M: si :) ya pronto estara a la venta el nuevo cd, se llama #Brainstorm

B: eres un chico muy codiciado, que piensas la respecto?
M: lo soy? :O haha la verdad no lo se, nunca me habia puesto a pensar en ello

B: que harias si fueras un super heroe?
M: depende de que poderes tenga xD pero lo que un super heroe haria, salvar el mundo(? hahaha

B: cuando grabas un disco, que es lo que disfrutas mas de eso?
M: la musica y pues cantarlas x)

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
M: tomar agua y hacer un poco de ejercicio :)

B: pregunta obligada, eres soltero o estas en una relacion?
M: la pregunta que no puede faltar(? hahahaha.. en una relacion :)

B: como es tu chica ideal?
M: fisicamente no me importa mucho, aunque me llaman la atencion las rubias hahah de ojos bonitos y linda sonrisa. forma de ser.. que sea divertida, linda, una persona positiva y creo que solo eso x)

B: que es lo mas atractivo para ti en una chica?
M: uhmm... que tenga linda sonrisa haha

B: como eres en una cita?
M: aveces me pongo algo nervioso, pero trato de ser divertido y siempre tener de que hablar

B: cuales son tus prioridades en este momento?
M: mi carrera :)

B: el regalo mas loco que te han dado?
M: uhmm.. no es algo loco pero creo que una iguana -.-" hahaha

B: hablame de tus fans
M: son increibles n.n y muy lindas, siempre me apoyan en tooooooodo!!!

B: alguna anecdota con ellas?
M: que... *pensando(?* solo que siempre que hablo con ellaas me dicen cosas... que me sonrojan hahaha

B: cambiarias algo de tu vida si pudieras?
M: no, creo que no es la mejor pero asi estoy bien y feliz :D

B: muchas gracias Mittchel por aceptar esta entrevista, fue muy divertida y esta no sera la ultima, esperamos tener mas noticas sobre ti en mi blog :D

M: no haha gracias ati, me gustaron tus preguntas ;) Y... mi boda O.O'?? no voy a casarme xD pero igual gracias otraves haha fue divertido n.n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario