lunes, 8 de noviembre de 2010

Taylor Surf no platico sobre todo, su vida, su familia, su musica, etc.

B: Hola Taylor, gracias por la entrevista, me da gusto conocerte un poco mas para comenzar, hablame sobre como eras de niña?

T: Gracias, jajajaja :D. Es un honor para mí tener una segunda entrevista con esta revista :). Eh bueno, me encantaba escuchar música y siempre me quedaba dormida con la radio prendida a un lado de mi cama, ese tiempo era genial... Me gustaba guitarrear aún sin saberme las notas de las canciones, jaja.

B: te gusta desde esa edad la musica?
T: Claro, creo que desde que nací estoy atada fuertemente a la música.

B: y como llegaste a ser tan famosa?
T: ¿Sabes? Es algo que ni yo me explico... No podría decir que todo se me ha dado en bandeja de plata, porque me tomó mucho trabajo el esforzarme para llegar a donde estoy, pero si ha pasado muy rápido. Luego de lanzar algunos demos, nunca creí que las canciones de mi primer disco fueran tan populares como llegaron a ser. Y bueno, Fearless fue la gota que rebalsó el vaso. Fueron canciones escritas por mí, con la ayuda de algunas colaboraciones y co-escritores... Jamás, honestamente, jamás llegué a creer que se convertiría en lo que es en estos momentos. Que mis conciertos llegaran a vender lo que hoy en día venden, que mis videos se vieran de la forma en que hoy se ven. Speak Now vendió más de un millón de copias y fue lanzado la semana pasada. Es una locura. Una increíble locura.

B: cuando haces un disco, que disfrutas mas mientras grabas?
T: Creo que soy de esas personas que se conectan mucho con lo que escriben, sobretodo si son historias que tratan de mi propia vida y mis experiencias. Las canciones que escribo las siento al máximo, y he llegado a llorar mientras estoy grabando. Con Fifteen, por ejemplo, me pasó eso... También con algunas canciones de Speak Now, pero es un secreto -risas- :).

B: en que te inspiras para tus canciones?
T: Bueno, como ya dije anteriormente... En mi propia vida. En mis historias, en mis pensamientos, en mis novios, en mis amigos. Soy muy intensa frente a la vida, me es fácil encontrar inspiración desde en las cosas más sencillas hasta en las más emotivas. Creo que eso es algo que realmente valoro de mí misma.

B: a quien le pides consejos?
T: A mi mamá, antes que a nadie. Y creo que ese es un consejo que le podría dar a todos mis fans... Confíen en su familia, son los únicos que han estado desde un principio y estarán hasta el final. Es muy importante tener comunicación con tus padres, ellos siempre van a querer lo mejor para tí y nunca te dirán nada para sacar beneficio propio o perjudicarte. Bueno, luego de ella, a mis chicas, @CkarlaBieber, @tailorswift13, @sheisddlovato las tres son muy importantes en mi vida. Siempre están ahí para apoyarme y sacarme una sonrisa cuando lo necesito.

B: cual ha sido el mejor consejo que te han dado?
T: ''Nunca digas nunca.'' Sonará cliché, pero aprendí a no escupir al cielo... Se te puede devolver en la cara.

B: por que situacion descubriste tu pasion por la musica y por la actuacion?
T: Mi conexión por la música siempre estuvo ahí... Pero lo de la actuación es tema aparte, jajaja. Creo que todo comenzó con los mini-sketchs de SLN... Realmente me ayudaron con el tema escénico, creo... Jajaja. La participación en CSI también influyó, estuve en verdad muy agradecida, porque era un show que admiraba y siempre veía. Estar allí, junto a los actores que siempre veía fue muy extraño. Y bueno, luego vino la invitación por parte del director a trabajar en Valentine's Day... En general,mi carrera, si así se podría llamar, en el plano televisivo se ha dado en forma muy espontánea.

B: tienes algun amor platonico?
T: Shhhh :).

B: el regalo mas loco que te han dado?
T: En general mis fans siempre son muy originales a la hora de regalarme algo... Pero sin lugar a dudas me encantó una vez que un par de fantásticos fans me regalaron un iPod equipado con música de mis cantantes favoritos :). Fue lo mejor.

B: te consideras una chica romantica?
T: Seré una loca romántica hasta el día en que me muera. Si no, ¿de qué podría escribir?

B: que es para ti el amor?
T: Escucha mis canciones y lo descubrirás ;). No podría expresarlo tan claro en simples palabras.

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
T: Creo que es muy importante tener autenticidad propia y en parte, que tu inspiración seas tú mismo. Pero yo creo que mi inspiración principal son mis fans y el cariño que me entregan día a día... Ellos son los principales responsables -además de mi familia, claro- de que yo siga manteniendo los pies firmes en el suelo y que siga siendo quien soy. Mis amigos también forman parte fundamental en este proceso, ellos siempre están ahí para hacerte saber cuando estás haciendo las cosas bien o mal.

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
Me gusta tomar mucha agua, y si es posible, ponerle un poco de limón, ya que por los nervios tiendo a tener un poco ronca la voz. También me gusta quedarme en el camarín con mi banda, juntarnos todos y darnos buena vibra y suerte. Es muy importante que cerca de mí haya algo con el número 13, es mi número de la suerte.

B: en que te inspiras?
T: ¿Dia a día? En la búsqueda de la felicidad. Creo que al llegar a donde estoy ahora me dí cuenta de que los sueños si se pueden hacer realidad si luchas por ellos. Dicen que cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el Universo entero conspira para que llegues a ello... Pienso que no hay imposibles, y eso me motiva demasiado.

B: que piensas de tus fans?
T: Son los mejores. Siempre están allí apoyándome, escuchando mis canciones, comprando mis discos, asistiendo a mis conciertos... No sería ni la cuarta parte de lo que soy en el medio en estos momentos si no fuera por ellos. Amo a mis Swiftys hasta la muerte :).

B: bueno para terminar con esta entrevista, si no fueras cantante que te gustaria ser?
T: Siendo honesta, pensaba estudiar algo con biología o así... Pero con el paso del tiempo me dí cuenta de que ese realmente no era mi campo, jajaja. Demasiada ciencia.

B: gracias por la entrevista taylor, te deseo mucha suerte en todos tus proyectos...

T: Gracias a tí, boni :). Igualmente, que tengas un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario