lunes, 8 de noviembre de 2010

Demi nos cuenta todo sobre su vida

B: hola demi!!! como estas?? bueno antes de comenzar, quiero agradecerte el que hayas aceptado esta entrevista y que nos dejaras conocerte mas :D

D: Es todo un honor! :D

B: para comenzar hablame sobre tus proyectos, como surgio la idea de Que onda?
D:Era un dia muy aburrido, y tuvimos la idea de hacer un show en el qe hicieramos chistes y cosas divertidas para entretener a todo el mundo :D

B: como ha sido actuar en el?
D: Pues ha sido muy divertido. Lo disfruto mucho! :)

B: se que eres una chica "chequeadora" como es eso para ti?
D: Es divertido pues amo cheqear ;) haha

B: que piensas del elenco del programa?
D: LOS AMO! son mis mejores amigos?

B: que es lo mejor de ser una estrella internacional?
D: Poder conocer sobre otras culturas a traves de los fans.

B: te consideras una chica romantica?
D:Si :$

B: pregunta obligada... estas en una relacion o eres soltera?
D: Estoy felizmente casada!? *me rio*

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
D: su personalidad.

B: como manejas el estres del estrellato?
D: No le presto atencion a los rumores y me concentro en mi musica y actuacion.

B: cual es tu secreto para tener tanta confianza en ti?
D: EL AMOR DE MIS FANS! :D

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
D:A Michael Jackson.

B: describete en 3 palabras
D: Divertida, Romantica y Amigable :)

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
D:Mi Familia y mis fans <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario