miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bellonce la primera en el blog y nos hablo de todo: su vida, el amor, su musica, etc.


B: hola Bellonce, muchas gracias por acceder a esta entrevista, es un honor entrevistarte, ya que me considero una gran fan tuya... aparte seras la primera beyonce en el blog, que piensas de esto? xD

BE: estoy muy emocionadaa! :D me siento muy honrada de estar en el lugar q estoy! me encanta
B: para comenzar hablame de tu niñez, como fue?
BE: umm...fue un poco dificil..pero ahora se q los sueños se hacen realidad..y eso me ayudo a salir adelante :D?

B: cuando y como supiste que querias dedicarte a esto?
BE: Pues...un dia estaba aburrida y me puse a bailar y vi q bailaba excelente! :D? me fue interesando ..

B: se que hace poco lanzaste tu nuevo disco, como fue todo el proceso de grabacion para este? BE: Pues basicamente se trata ..como siempre del amor..del desamor y de todo eso :)?

B: en que te inspiraste para el video de single ladies?
BE: Simplemente en.que una mujer no necesita un hombre para ser feliz :)?

B: creiste que llegaria a ser una total sensacion?
BE: Pues al principio no tanto.. pero vi que mucha gente me admiraba y no lo podia creer hasta ahora :D?

B: se que joe jonas bailo tu cancion, que piensas al respecto?
BE: jaja que es gracioso xD? me encanta jonas es muy simpatico jaja

B: como ha sido trabajar con diferentes artistas?
BE: Pues cada uno tiene su parte especial ...admito que amo a Justin Bieber? jaja

B: recuerdas tu primer concierto, como fue?
BE: Pues no sabia q hacer solo tuve confianza...en mi misma y lo hice!

B: que fue lo que pasaba por tu mente en ese momento?
BE: Pues no sabia como reaccionaria la gente..pero fue un exito! :D?

B: hablame de tus fans, que piensas de todos ellos?
BE: que son los mejores del mundoo! los amoo? gracias a ellos y a Dios estoy donde estoy :)

B: quienes fueron tus influencias?
BE: mis ifluencias...no lo recuerdo xD para serte sincera solo surgi haci de la nada..

B: tu eres un icono de la moda, eres unica, que piensas de esto?
BE: que es increible! me encanta lo que la gente piensa de mi! :) y eso me pone muy feliz!

B: te gusta?
BE: Claro que me encanta! q la gente piense asi de mi!... pero soy como cualquier persona! :D Casi... xD?

B: como defines tu estilo?
BE: Pues una chica sin miedo a decir lo que siente! :D talentosa! con sentido del humor xD y muy sentimental :O?

B: la pregunta que no puede faltar, eres soltera o estas en una relacion?
BE: Emm.. xD pues estoy enamorada... pero es un secreto jaja?

B: como es tu chico ideal?
BE: El fisico no me importa en lo absoluto!? tiene q ser gracioso..amarme cuidarme..y ser feliz con lo q tiene! :D?

B: cual y como seria tu cita perfecta?
BE: Mi cita perfecta seria en un parque lleno de tranquilidad..! con muchas flores y la naturalezaa pff..ni se diga:D?

B: como te preparas para antes de un concierto?
BE: Tengo que comer bien! hacer ejercicio! y darle gracias a Dios por esta oportunidad?

B: para terminar, que consejo le darias a los lectores de esta revista?
BE: que la leaaaan ! es muy buena y eres muy buena haciendo entrevistas! encantadora! xD?

B: muchas gracias Bellonce por concederme esta entrevista y mas por dejarnos conocerte muchisimo mas, te deseo mucha suerte en el futuro :D ..

BE: Gracias yo estoy agradecida por hacerme esta entrevista..esto servirà para saber un poco mas de mi!! :D Amoo a todos! y a mi #chykybaby xD :D? Muchoooo Amoor :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario