lunes, 1 de noviembre de 2010

Sobrevive a...

1) Nunca pases por tunel o pasillo, y menos si esta solo, por que por lo regular alli es en donde pasan las cosas malas.

2) No uses tacones, asi que como un consejo yo te diria que busques unos tenis, no importa si los trae puestos un cadaver, lo importante es salvarte.

3) Busca una mascota, claro los mejor seria un perro, ya que este puede "oler" el peligro.

4) No confies en las autoridades, de por si, casi nadie confia en ellos y cuando esta por acabarse el mundo, es peor, creo que es mejor encontrarse con un zombie que con ellos.

5) No seas curiosa, ni tampoco te creas Indiana Jones, tratando de explorar todo, si escuchas un ruido cerca de una puerta que se ve sospechosa, por favor!! no la abras... no sabes que habra detras de esta, pero si deben abrirla, bueno tu no seas la primera en hacerlo, que alguien mas lo haga.

6) No te quejes!!, todo el mundo ha visto peliculas de terror, no me dejaran mentir en que este tipo de personas caen gordas, no dejan de quejarse y lloriquear acerca de todo, aparte por lo regular son las primeras en morir, asi que es bajo tu responsabilidad estar quejandote.

7) Escondete en una iglesia, algo tienen que siempre son las que se salvan y que nadie toca, a no ser que sea un iglesia como la de silent hill en ese caso es mejor huir.

8) No te acerques a cosas que pueden lastimarte, osea vidrios, alejate de las ventanas, por que por lo regular son las primeras en romperse.

9) Si no puedes contra ellos... uneteles, si es una invasion de extraterrestres o de zombies, bueno si es que ya no puedes luchar con ellos es mejor tratar de hacerse amigos o mejor dicho de imitarlos, camina como ellos, has ruidos como ellos, claro no hagas estupideces, sino se daran cuenta y te atacaran.

10) En realidad estos consejos te ayudaran, pero el unico que sabemos que servira es el de estar en tu casa, no salgas, no hagas ruido, vive la vida alli, nadie te encontrara, claro, ten mucha agua y comida asi no tendras ninguna preocupacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario