lunes, 15 de noviembre de 2010

Miranda Buss nos hablo sobre ella

B: hola Miranda, como estas? me da gusto que accedieras a esta entrevista creo que a tus fans les va a gustar mucho :D

M: Si esperemos que si les guste n_n

B: hablame un poco sobre tus experiencias en esta carrera, sobre tus fans... como ha sido todo eso?
M: muy bueno, tengo fans muy lindos, que me apoyan en cada paso que de.

B: tu familia y amigos como reaccionaron cuando les dijiste que querias ser artista?
M: me apoyaron

B: todos tenemos un secreto, tu tienes alguno?
M: claro que si!! uno muy fuerte :

B: de todo lo que haz hecho hasta ahora, hablando de tus proyectos... que es lo que mas te gusta? M: cantar! pero ahora me enfoco mas en la actuacion

B: por que?
M: por que es mi prioridad n_n

B: quien es la persona mas importante para ti?
M: hasta ahora.... emm... mis fans son los mas importantes

B: por que?
M: siempre estan con migo

B: de donde salio la idea de iCarly?
M: Dan me dijo "aremos una serie" me dijo toda la trama & dije, por que no!

B: como es la convivencia con tus compañeros?
M: muy buena gracias a dios, no hemos tenido problemas... somo una gran familia

B: tienes algun proyecto nuevo?
M: hasta ahora no

B: como te ves dentro de 10 años?
M: aun enfocada en mi carrera

B: describete con una sola palabra
M: GENEAL

B: cual ha sido tu mejor momento en esta carrera?
M: conocer gente asombrosa

B: tienes algun proyecto mas adelante?
M: aun no quiero dar detalles, pero... si

B: Miranda muchas gracias por concedernos esta entrevista y gracias tambien por ser tan amable y divertida!!!

M:de nada gracias a ti n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario