miércoles, 10 de noviembre de 2010

Portada #45 Tiger Beat Fake


hola todos en fakeland!!! bueno chicos y chicas!!! estan ansiosos por los premios, bueno solo les digo que seran este... jajaja xD no les dire, ahorita publicare todo en el blog para que esten enterados :D jajaja xD soy mala, lo se... pero bueno siguiendo tenemos un problema con el blog, la barra lateral desaparecio y solo les dire que quien la encuentre sera ganador de algo jajajaja xD no en realidad esta hasta abajo, y como no soy una experta en todo esto, bueno todavia no se ha podido arreglar el problema... ahora acerca de la revista tenemos en portada a la primera Bellonce de del blog (@LaaBellonce), les recomiendo leer su entrevista esta muy buena y tambien otra entrevista con Hayley FK (@HayleyFK) es una amiga cercana a mi y me agrada poder mostrar su entrevista la cual estuvo fantastica, en otras noticias, si... lo que todos esperaban, la informacion de los premios @tigerbeat_fake... creo que eso es todo, subiremos 2 modas :D los quiero muchisimo y adios!!




xoxo K.M. ♥

1 comentario:

  1. hola! tu blog es genial! te voy a seguir lo adoro!! y tengo unos blogs pero prefiero no publicitarlos aqui sin tu permiso asi que si quieres revisa mi perfil para que los veas...

    besos!

    ResponderEliminar